Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con el Sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

molifarPRO InfinityMember since 2004
Antes yo tenia El Atomixmp3 ahora compre el Virtual tengo una laptop Toshiba ,Processor 2.00GHz con 512MBDDR. Compre 4 Speaker JBL EON y sus respectivos SUb y compre una SoundCard externa "Audigy2 NX". He estado trabajando como 3 meses Bien pero ahora cuando pongo la musica ,despues de unas horas el volumen se sube y se baja no se que es lo que esta pasando....sera la soundcard ......los mp3 porque todos los he nivelado a un solo volumen con mp3gain........Please nececito su ayuda.
........................SONIDO JOHN.................................
 

Posted Mon 16 Aug 04 @ 11:38 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo casi seguro ke es cuestion de tus archivos.. te doy dos consejos uno es ke uses siempre la misma calidad de compresión para tus archivos en mp3 (minimo aconsejo 192 kbps).. y lo segundo ke las normalices con el mp3gain u otro programa parecido.. aparte de eso configura tu virtualdj para ke las ganancias te las ponga al mismo nivel (esto hazlo cuando hayas normalizado tus canciones) un saludo.
 

Posted Tue 17 Aug 04 @ 12:27 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
también reinstala la tarjeta de sonido y descarga los últimos drivers de la misma.
Puede ser que la tarjeta consuma muchos recursos del ordenador y eso tal vez lo sature.. si tienes tarjeta onboard, utilizala solo para probar si tienes el mismo problema al cabo de un par de horas.
Cuando comiences a tener el problema, graba una sesion con vdj de no mas de 15 o 20 min. Mas tarde te fijas si la grabacion también sufrió problemas de audio (de no ser así, descartas problemas de software y archivos)
Saludos,
DJ Coco
 

Posted Tue 17 Aug 04 @ 3:08 pm
sony40Home userMember since 2005
hola a todos soy nuevo en esto y tengo una simple pregunta
si quiero mezclar musica , y poder escuchar la cancion que voy a poner sin que salga por el master
necesito otra placa de sonido externa o puedo usar la misma que esta en mi computadora?

si tuviera que comprar una externa que me aconsejarian?
 

Posted Mon 19 Dec 05 @ 8:32 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hay varias posibilidades y modelos posibles... pero es necesario la versión full para poder realizar la preescucha.. lo primero que debes hacer es comprar la versión full desde este webiste. Una vez realizada la compra tendrás acceso a toda la información porque ya ha sido contestada en el foro. Saludos.
 

Posted Mon 19 Dec 05 @ 10:36 pm


(Old topics and forums are automatically closed)