Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mesa de mezclas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

mixmikyHome userMember since 2004
Hola! Tengo una pregunta. Quisiera saver si puedo utilizar el vdj como si fueran dos lectores separados de musica, para poder mezclar las dos canciones en una mesa de mezclas exterior (dispongo de una behringer dx626).
Muchas gracias.
 

Posted Wed 04 Aug 04 @ 6:09 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hola amigo,
claro que puedes.. esa es una de las ventajas de este fabuloso programa.. y ademas hay skins especialmente diseñadas para tal uso.. pero debes tener la version full del programa para utilizar dicha caracteristica (te aclaro, por las dudas, que la que viene con la dj console de hercules es una version demo especialmente diseñada para hercules)

saludos
 

Posted Wed 04 Aug 04 @ 6:18 pm
mixmikyHome userMember since 2004
Sí, yo ya dispongo de la versión entera del vdj.
Y necesitaria dos tarjetas de sonido? o con una es suficiente? Porque ahora utilizo el vdj (sin conectarlo a ningun lado) con una sola tarjeta de sonido, que tiene dos salidas de audio y puedo escuchar el Master, y por la otra salida los auriculares...
Muchas Gracias!
 

Posted Wed 04 Aug 04 @ 6:32 pm
mixmikyHome userMember since 2004
Y cómo tendria que configurar el vdj para poder hacerlo funcionar así??
Gracias!
 

Posted Wed 04 Aug 04 @ 6:48 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pues introduce tu numero de licencia en donde pone "modify my profile"... ke sino estas perdiendo bastantes mejoras e informacion... un saludo ¬¬
 

Posted Wed 04 Aug 04 @ 7:50 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
{agregando a lo que dijo wyworg}
... dado que mucha de esa info esta en este forum pero solo los usuarios registrados como full pueden leer
 

Posted Wed 04 Aug 04 @ 8:54 pm
MazyHome userMember since 2004
Hola mi pregunta es:

Teniendo full Atomix, se puede descargar una skin de Vdj???

Un saludo!!!
David G.dj
 

Posted Tue 10 Aug 04 @ 9:21 am
DJBENIHome userMember since 2004
Siguiendo con el tema de las mesas de mezclas y para no abrir otro topic!. Quiero conectar mi mesa de mezclas (behringer dmx300) al pc y a su vez al virtual dj. Mi pregunta es....¿es necesario algún software de instalación para que Virtual dj reconozca que tengo está mesa conectada? o por el contrario lo detecta sola¿?

Saludos
 

Posted Tue 10 Aug 04 @ 3:06 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Lo detecta sola.. pero debes tener la ultima version full junto a todos los parches para que asi sea..
saludos,
 

Posted Tue 10 Aug 04 @ 3:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)