Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con TCV

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola
Alguien tiene funcionando los TCV con MAYA 44 para que me pueda ayudar con la conf. de los tcv. He logrado hacerlos andar pero luego de un rato de uso empieza a hacer cosas raras como saltar aleatoreamente o irse hasta el final del tema (segun lo que veo en la barra de progreso del tema) en breves segundos y volver a la pocision actual.
Mi sistema es el siguiente:
Athlon 3000+
1 gig de ram
hd de 150g 7200 sata II
consola numark cm-200usb
maya 44 usb drivers 2.5.5
2 bandejas technics MK2
2 vdj TCV
VDJ DEMO ultimo bajado de la pagina

Por favor necesito ayuda estoy pensando en comprar el programa pero necesito saber si funciona antes de gastar mas plata.
 

Posted Fri 15 Dec 06 @ 5:10 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muy buenas AB Sonido :)

Tu sistema esta bien, el mio es casi igual: AMD Athlon 3200+, la Maya44 USB con los mismos Drivers. Con lo de la configuracion creo que en la DEMO los TCV´s funcionan un par de minutos bien solo para poder probar (no estoy muy seguro). Con respecto a la Pro. te puedo dar la siguiente ayuda:

1. En Sound Setup eliges:
Sound Card - Latency: 512 (11ms) (asi es como me funciona perfecto), si a ti asi no te funciona tendras que buscar la latencia justa.
Safe Mode & Overclock desactivados

2. En Scratch:
Elige Latency y Enhanced Algorithm (Filter Size 11, Filter Smooth (elegir).

3. En 48kHz<->44kHz:
Elige Basic Interpolation

4. Master Tempo:
Elige Fast

Eso es todo.

Espero que puedas realizar tu configuracion con exito y la proxima vez verte como Pro User
Muchos saludos

Tony
 

Posted Fri 15 Dec 06 @ 5:51 pm
Hola Tony
Muchas gracias por la respuesta... en estos momentos lo estoy probando. Seria mucha molestia me pases tambien como tenes configurado el panel de control de MAYA (ASIO)?. Seguramente cuando logre hacerlo funcionar me veras como pro user.
Gracias nuevamente

AB Sonido
 

Posted Fri 15 Dec 06 @ 6:42 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la latencia de la maya para que funcione bien debe ir en 17 ms - y fijate bien que siempre tengas el 100 % de codigo porque cuando se pierde o baja es cuando los temas saltan - las puas y el peso del brazo de tu plato son muy importantes - debes calibrar bien tu plato ...si no sabes como hacerlo pregunta . Por cierto : con la maya44 no tendras ningun problema . con las ultimas versiones de vdj funciona mejor q nunca -
 

Posted Fri 15 Dec 06 @ 11:56 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Para la configuracion ASIO seleciona lo siguiente:

En USB:
Devise Maya 44USB
Output
Input
Samplerate 44.1 kHz
Resolution 16 Bit

En ASIO:

Asio Resolution 16 Bit
Systema performance (Fast)
Application priority (Normal)

Y como dise Man-Tk fijate que tengas el 100%.

Salu2

Att.

Tony
 

Posted Sat 16 Dec 06 @ 3:03 pm


(Old topics and forums are automatically closed)