Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ordenador se ralentiza

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tiripHome userMember since 2006
Hola a todos:

Tengo un p4 1.5 con tarjeta hercules muse lt y una hercules dj control y el problema es que al iniciar virtual dj todo va bien hasta que cargo el segundo tema, entonces todo se empieza a ralentizar, las ondas de la cancion van dando saltos y cuando subo el volumen del segundo plato, empieza a funcionar bien hastas que vuelvo a bajar una palanca del volumen y se vuelve a ralentizar, no se si es un problema del pc, de los drivers que creen algun tipo de conflicto o puede ser algun otro problema Estoy utilizando la version demo que me vino con la mesa hercules dj control, no se si sera por esto. necesito una ayuda urgente porque asi no se puede hacer nada. muchas gracias anticipadamente por las respuestas que seguro que alguien me dara
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 11:49 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Lo primero que deberias hacer es introducir el numero de serie del cd en tu profile. Lo segundo asegurarte de que dispones de la ultima version de los drivers de la consola desde la pagina principal de Hercules. No estaria de mas que nos proporcionaras mas datos de tu equipo, como por ejemplo la cantidad de memoria ram que tienes instalada, para que todo vaya bien lo ideal es 1Gb aunque el minimo recomendado es de 768Mb.
Un saludo.
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 12:01 pm
tiripHome userMember since 2006
El numero de serie no lose porque lo he perdido, pero si tengo la hercules dj control no se para que me pedis el numero, si la mesa no se puede piratear. en cuanto al tema de la memoria, tengo 630 ram.
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 12:13 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola el numero de serie es para registrar tu hercules y asi te puedan ayudar un poco mas el hercules dj no se puede piratiar pero el vdj si y algunos usan vdj piratas y no cuentan con ninguna ayuda en la web si perdiste el numero contacta con el servicio de hercules dj o con el de vdj para que te digan que tienes que hacer
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 12:24 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
tirip wrote :
El numero de serie no lose porque lo he perdido, pero si tengo la hercules dj control no se para que me pedis el numero, si la mesa no se puede piratear. en cuanto al tema de la memoria, tengo 630 ram.


El numero de serie te viene en el cd de instalacion de vdj.
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 12:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)