Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 4 y Hercules mk2 se me para

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola chicos, tengo un gran problema. Instalo en un ordenador dedicado al virtual el XP profesional SP2 limpio y optimizado para funcionar con el VIRTUAL asi como los drivers actualizados de todos los componentes, luego instalo la MK2 con los ultimos drivers tambien. Instalo una serie de videos en Mpeg 2 y me pongo a pinchar. El caso es que al sonar aprece una especie de chisporroteos en el sonido de las canciones y al poco rato se queda parado, congelado y de hay no se mueve, el caso es que si cierro el programa me avisa de que hay una cancion sonando (ojala).
Mi ordenador es: Pentium 4 3.0 con 2 gigas de Ram grafica ATI X800 GTO y HD Maxtor 250 gigas serial ata junto con la MK2.
Lo mas alucinante es que habia conseguido anteriormente que funcionara estable pero intente instalarle la BCD2000 y desinstalarle la MK2 pero me daba multiples problemas por lo que opte por reinstalar la MK2 y desde entoces me pasa lo que os comento. Algo estoy haciendo mal y no se lo que es.
Agradeceria que alguien me iluminase porque estoy a oscuras GRACIAS
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 10:08 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si antes de instalarle la bcd te funcionaba todo bien es posible que sea causa de alguna clave del registro. Desinstalalo todo (consolas y vdj), Abre regedit, borra todas las carpetas y claves que hagan referencia a vdj y a las consolas y despues de esto reinstala virtualdj y la hercules.
Un saludo.
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 11:19 am
No solo he hecho eso, he formteado el disco duro y e instalado todo desde cero incluido el sistema operativo, eso es lo alucinante
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 12:54 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ya, pero lo has hecho antes o despues de instalar la bcd?
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 1:17 pm
Despues
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 2:42 pm
Funciona (suena) si reproduces algo en el Windows Media Player, o tampoco?
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 3:09 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
cocomatic wrote :
Despues

Pues si que es raro. Segun he entendido te pasa con los videos, cuando mezclas mp3 te pasa lo mismo?
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 3:25 pm
Pues si, igual para video que para mp3 y en el windows media suena un rato con mucho ruido y luego se para,
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 6:54 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues entonces esta claro que no es un problema del software sino mas bien de hardware. Es probable que el problema este en la tarjeta de sonido. Comprueba en el administrador de dispositivos que no tengas ningun conflicto a nivel de hardware y si es asi yo de ti reinstalaria la tarjeta de sonido con los ultimos drivers si sigue sin funcionar mira a ver si algun colega te puede prestar una externa y prueba a ver que tal. Si la externa te funciona tendras que deshacerte de la que tienes y comprarte otra.
Un saludo y buena suerte.

P.D: Utilizas la MK2 como tarjeta de sonido o solo como controlador??? Porque si la utilizas como tarjeta de sonido en vdj y en windows haces servir la otra es otro tema...
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 7:18 pm
Utilizo la mk2 como unica tarjeta en el sistema tanto para el virtual como para windows.¿Puede que tenga problemas con los IRQ? He leido algo al respecto pero no me queda claro si tengo problemas con eso que hacer
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 7:38 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
que version de virtualDJ tienes instalada?

Esos problemas en teoria se solucionaron cuando salio el upgrade a la version 4.1r2, vete a configuracion, infos y verifica que se trata de esa version.



SALU2
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 7:58 pm
si, es la version ultima 4.1r2
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 8:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)