Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como hacer para conseguir los materiales necesarios para ser dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno a toda la comunidad me gustaria saber quien me puede informar de este hermoso oficio yo vivo en usa y pues me gustaria saber q necesito para empezar este hermoso oficio llamado Dj solamente dijanme lo q necesito y sus pros y contras d esto por q si me interesa saber ok bueno espero q esten bien y pues espero respuesta y me digan q puedo hacer ok bueno raza cuidense como dicen en mi pais abuuuuur
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 3:39 pm
Depende de lo que quieras hacer/gastar...

Puedes necesitar:

- Platinas / Tocadiscos / Turntables (mejor 2)
- Mesa de Mezclas
- Ordenador con VirtualDJ
- Controlador externo para VirtualDJ
- Música!

Puedes tomar ideas de las configuraciones de otros Djs, mira este POST en Ingles.
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 4:12 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Bien dicho PDN y yo le añadiría....


Muuuuuuchas horas de práctica y conocimiento del genero musical al cual pretende mezclar.


 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 4:16 pm
Cierto, pero como se refería al material....
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 4:19 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si quieres mezclar con el PC yo de ti adquiriria primero el programa (es la base sobre lo que gira todo), y poco a poco le vas añadiendo todo lo que te ha dicho pdnmusic (a menos que el dinero no sea un problema y puedas hacer el desembolso completo de una tacada). Eso contando que ya estes bien abastecido de musica ;)
Un saludo.

Por cierto, buena idea lo del post de los setups, podriamos hacer algo igual en este foro para los que no entienden el ingles...
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 5:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)