Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules DJ mp3 control o Hercules MK2?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

joshueHome userMember since 2006
Que diferencia hay entre la Hercules Dj mp3 control y la hercules Mk2?

Por lo que me ha parecido entender, la primera tira de la tarjeta de sonido del ordenador y la segunda lleva una tarjeta propia no? pero no entiendo como las dos las presentan como tarjetas de sonido?
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 9:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La MK2 incluye tarjeta de sonido con controladores ASIO y posibilidad de usar los TCVs (o 2 platos) con ella. La Control MP3 solo es el controlador SIN ninguna tarjeta de sonido, tu debes tener una 4.1 o superior para poderla usar.

Saludos!
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 11:16 pm
hola soy de argentina aguante el tech house..
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 7:32 am
joshueHome userMember since 2006
me han comentado que ha saldio una nueva consola que se llama igual que la mp3 control dj pero añadiendo MOBILE. ¿sabeis algo ? que diferencias hay con la otra?
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 10:54 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
He estado husmeando por internet y no he encontrado ninguna referencia a esta "nueva" consola que mencionas. De hecho tanto la dj control mp3 como la mk2 deberian ser consideradas "mobile" por su reducido aspecto.
Un saludo.
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 11:15 am
joshueHome userMember since 2006
pues me lo han dicho en media markt cuando he llamado por telefono para preguntarles si tenian la mp3 control DJ
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 12:45 pm
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 12:48 pm
joshueHome userMember since 2006
por cierto con la mp3 control DJ y la CREATIVE SOUND BLASTER LIVE! 24-bit EXTERNAL, se pueden hacer preescuchas y demas no?
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 1:03 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si, por supuesto
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 1:06 pm
joshueHome userMember since 2006
gracias
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 1:45 pm
joshue wrote :
por cierto con la mp3 control DJ y la CREATIVE SOUND BLASTER LIVE! 24-bit EXTERNAL, se pueden hacer preescuchas y demas no?


Y te faltaria el VirtualDJ, ;) LOL
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 3:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)