Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: prblema con los tccd

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola soy nuevo y tengo dudas en esto. He conseguido ke con el asio4all conectar cdj 100 al ordenata pero lo ke no se es como hacer para ke no este sonando continuamente el pitido del cd al reproducirlo. Gracias por adelantado
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 5:09 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La solucion a tu problema esta disponible en los foros, que version del software utilizas??
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 8:29 am
utilizo la version 4.1r2 he estado mirando y no encuentro ningun post similar. Si fueras tan amable de ayudarme te lo agradeceria mucho
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 11:22 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Normalmente hay que poner en mute los monitores de las entradas de linea en el mezclador virtual. Todo depende de la tarjeta de sonido que utilizes.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 11:30 am
dj_dead23 wrote :
utilizo la version 4.1r2 he estado mirando y no encuentro ningun post similar. Si fueras tan amable de ayudarme te lo agradeceria mucho


Registra tu versión AQUI
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 1:05 pm
conforme a lo que me dices si silencio en el mezclador la linea de entrada no le llega la señal al virtual y se para la musica. Como lo hago entonces?
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 3:01 pm
por favor ke alguien me eche un cable
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 3:38 pm
spermanHome userMember since 2006
te refieres a que te suena la musica que le metes al tcv del cdj perfectamente pero asi de bajini sigue sonando el piii? por que creo que ese pii es imposible reducir su volumen, saludos!
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 5:20 pm
me refiero a que cuando le doy al play en el cdj suena la musica pero tambien el pitido del cd y no se komo hacer para ke suene unicamente la musica sin que suene el track del cd, el timecode, los pitidos esos
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 5:41 pm
rEsK wrote :
Normalmente hay que poner en mute los monitores de las entradas de linea en el mezclador virtual. Todo depende de la tarjeta de sonido que utilizes.


Eso es exactamente lo que tienen que hacer,saludos.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 6:00 pm
Si pero como hago eso, es decir, mi tarjeta es una realtek ac97, si silencio en el mezclador de windows la linea de entrada el programa no recibe señal alguna. Donde he de silenciar estos monitores? Siento ser tan ignorante pero en est tema etoy perdido. Gracias a tdos
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 6:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Te aviso que tu tarjeta de sonido no es buena para tener un buen desempeño de las posibilidades de VirtualDJ con TCVs o TCCDs. De cualquier modo solo ponle SILENCIAR a tu "Entrada de Línea" (LINE IN) en tu Windows Mixer o mezcladora de Sonidos de Windows.

Buena Suerte
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 11:43 pm


(Old topics and forums are automatically closed)