Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cual es la mejor mesa para vdj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Necesito eyuda de los veteranos de virtual Dj. Me he bajado la version de prueba y me encanta este programa, es de lo mejor que he visto. Quiero adquirir el oficial y comprar una mesa de mezclas para el pc. He visto que la oficial se llama Hercules, pero cual es mi sorpresa que cuando la busco encuentro varios modelos. Necesito que me digais porfavor la referencia de la mejor de ellas. Creo que ya me vendria con el programa verdad?.
Espero que me echeis un cable, ya que quiero pillarla pa estas fiestas. Y ya si me decis un distribuidor en madrid me haceis padre jajaja. Un saludo Djs y gracias.
 

Posted Sat 09 Dec 06 @ 9:56 pm
Yo, antes que las consolas de Hercules, te recomiendo que te compres la BCD-2000 de Behringer ya que según lo que se comenta es más robusta y eficaz que la MKII. Saludos
 

Posted Sun 10 Dec 06 @ 9:50 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hay gustos para todo.

La hercules es mas pequeña que la bcd. Mas transportable. Mejor la hercules.
La hercules tiene los botones de goma, la bcd de pasta. Mejor la bcd.
Los jog-wheels (discos) de la hercules son mas ligeros. La bcd son muy duros. Mejor la hercules.
La hercules no necesita almentación externa, aunque se puede poner. La bcd si lleva. Mejor la Hercules.
La bcd NO trae Virtual DJ Home Edition. La hercules SI. Mejor la hercules.
La bcd cuesta mas barata. Mejor la bcd.
Las dos son ASIO.
Hasta ahora la bcd no tenia soporte nativo en VDJ.

Como decía.... hay gustos para todos.

Si alguien puede aportar algo mas que lo haga.
Si me he equivocado en algo, que me corrija.

Es tu elección.
 

Posted Sun 10 Dec 06 @ 11:22 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
es cuestion de gustos y de dinero .... yo me quedo toda la vida con los xp10 y una mesa de mezclas de dos canales (cualquiera sirve desde 50 euros ) pero su costo es alto (300 euros cada uno )
A mi no gusta ni la consola ni la behringer ..esta ultima ya su marca me da miedo teniendo en cuenta sus otros productos de baja calidad (Mixers por ejemplo)
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 12:05 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Para gustos estan los colores, lo principal es el software (que es lo unico comun) despues que cada uno elija lo que prefiere para controlarlo, ya sean xp10, tcvs, consolas, controladoras midi. Si lo precisamente bueno de este software es su versatilidad a la hora de controlarlo...
Un saludo.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 8:46 am


(Old topics and forums are automatically closed)