Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cual es una de las mejores laptop para dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola,si alguien me podria ayudar quisiera comprar una laptop para mesclar musica pero no se cual es buena que tenga buena targeta de sonido y que sea buena para mesclar,si alguien me puede ayudar se lo agradecere gracias.
 

Posted Sat 09 Dec 06 @ 3:25 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La tarjeta de sonido ten casi por seguro que la vas a tener que comprar a parte. Las que vienen en los laptops son integradas en placa y, aunque no son malas del todo, no le sacaran a vdj todo lo que puede dar.
Un saludo.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 9:00 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Yo le recomendaría uno de 17 " y que fuese panorámico. Ello hace que tenga mas espació de pantalla cuando tiene el VDJ en funcionamiento.

Le recomendaría un Dual Chanel y Dual Core son los que mejor rendimiento están dando en estos momentos.


La memoria Ram con 1 GB es suficiente pero le recomiendo 2 para ir sobrado.


En cuando al disco duro el que lleve el equipo. Es mas barato utilizar un USB externo que amplicar un lastoy.


Y por fin para mí la mejor marca en portátiles es HP. (es cuestión de gutos)

Suerte.

Att.
David Bit
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 3:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
coincido con Damarvi, pero debo puntualizar 2 cosas. una si deseas usar o mezclar videos, es necesario que tu laptop use una tarjeta de video ATI X1400 o mejor con 256mb de video de preferencia. Lo mismo una N-Vidia 7600GT o superior (serie GT y no GS) las 7300 y las 7400 son las peores y no las recomiendo en lo absoluto.

Por lo demas, también he visto la XPS 1710 de Dell con la opción de la tarjeta de video 7900GTX instalada como la mejor opción. Otra puede ser la ASUS G2P...

Buena suerte!
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 11:59 pm
gracias
 

Posted Thu 14 Dec 06 @ 3:58 pm
Tan mala sale la 7300???

Yo es que tengo la opcion de pillarme un Acer 5635wlmi, que lleva Core 2 Duo T7200 a 2 GHZ, 120 de disco duro, 1 GB de RAM, y la dichosa 7300 con 128 de RAM propia. He probado el VDJ en un Acer Travelmate 4001 con un Centrino 1,6 GHz, 512 de RAM y una ATI mobility 9800 e iba bien, justito pero bien, usando TCV y videos.

No se, ahora se me ha quedado la duda de la 7300, a ver si me podeis aclarar algo.

Salu2 a to2
 

Posted Sun 17 Dec 06 @ 3:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)