Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Una pregunta a los TEAM del virtual dj :)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA primero que nada..darles las gracias...porque de verdad desde que llego mi dj control mp3 practicando cada dia.. es increible lo que virtual dj hace sobre todos las mesclas y la manera de hacerlo es fasinante..me gusta sinceramente me siento agradesido de este programa :)
ABRI ES TOPICO para que em resuelban una duda ..quisiera saber si bajando el virtual dj demo ahora puedo usar mi mixer beringher djx 700 y mi targeta de sonido usbu46dj sin necesidad de tener cd player ????
GRACIAS y saludos a todos :D

Visit Virtual DJ!
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 8:34 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si ..se puede
 

Posted Fri 08 Dec 06 @ 1:53 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
dj_y_griega bueno veo que ya le resolvieron la duda.

gracias por los alagos a los Teamer´s de este foro de su parte.

ellos no han podido contestar porque están muy ocupados pero aquí nos tiene para lo que necesite.


Atentamente
David Bit
Valencia - Spain
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 2:57 pm
HOLA bueno lamentablemente aun o eh resuelto mi problema ya que estoy en eso con mi amigo JULIO o DJ QUINTANA pero aun no eh solucionado pero creo que debo esperar hasta cuando compre mi VIRTUAL DJ PRO :)
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 8:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues no se porque no se ha podido resolver tu problema Y ya que no deberías tener niguno...

Específicamente que es lo que no has podido resolver que te interesa probar? yo puedo ayudarte a solucionarlo.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 8:25 pm
ok gracias por responderme :D mira amigo con mucho respeto porque t elo mereces tengo tantas dudas que no se como resolverlo jejeje
mira tengo mi notebook todo bien tengo el dj control mp3 (obiamente el virtual dj home edition)
ahora bien este fin de semana tengo una fiesta bonita y grande :D y pues yo me compre un mixer beringher djx700 y mi usb u46dj. (por ahora tengo eso porque para comprarme unos platos o bien cd player tengo que aun juntar plata)y bien con eso queria para la fiesta teniendo en cuenta con el virtual dj pro.. pues dj QUINTANA me ayudo no sabes como le agradesco su ayuda hiso todo lo posible en ayudarme confiigure mis drives actualisados para la usb u46dj loy cables todo bien ok la configuracion al pie a la letra pero al fina cuando quiero escuchar la musica o bien hacer preescucha en lso audifonos se escucha solo un silvido nada mas y ni rastro de musica en mi mixer ;) ese es mi problema :( ojala que se pueda hacer algo o bien ir a la fiesta con mi dj control mp3 :) pero sabes estoi con gran curiosidad de probar el virtual dj pro con mi mixer que me muero de ganas jejejeje de ya probrarlo ejjeje peor bueno ..ojala que se reesuleva el problema amigo muchas gracsia ACW_DJ Y TAMBIEN A MI AMIGO DJ QUINTANA POR SU PASCIENCIA :D

SAludos Y
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 8:34 pm
Y si conectas la U46DJ a un equipo de musica? (pasando por alto el mezclador) funciona?
Usando otro software, funciona?
que salidas de la u46dj usas?
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 11:24 pm
acw_dj wrote :

que versión de drivers de laU46DDJ tienes?

el u46dj_v1_0_16_xp2k asi dice no se si sera lo correcto :)
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 8:42 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si que es correcto, es la version 1.0.16. Es la ultima version estable de los drivers hasta la fecha, a mi por lo menos me funciona bien.
Un saludo.
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 8:48 am
ahora bien mi configuracion de mi virtual dj es :)
IMPUTS: NONE
OUTPUTS: EXTERNAL MIXER
TARJETA DE S: ASIO DRIVER
ASIO DRIVER: ASIO 2.0_ESIU46
ahora bien la salidas de mi usb u46 dj es:
IMPUT 1.2 DE MI SUB U46DJ a mi mixer BERINGHER ENTRADA line
IMPUT 3.4 DE MI USB U46DJ a mi mixer BERINGHER ENTRADA cd
ojala este bien explicado saludos :)
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 9:03 am
dj_y_griega , y por que el uso del mixer externo si ya tienes la dj control mp3 como controlador ??? no te compliques tanto, con tu tarjeta de sonido puedes hacer la preescucha y configuralo asi :

IMPUTS: NONE
OUTPUTS: HEAPHONES
TARJETA DE S: 2 CARDS

SOUND CARD : ESIU46 1-2
SECOND CARD : ESIU46 3-4

Yo tengo un mixer behringer vmx - 300 externo y ya lo he desechado ya que tengo la bcd 2000 y no hay razon para que lo uses, al menos ese es mi punto de vista y lovoy a venderpara comprarme este que es mucho mas pequeño y portable y puedo meter varias lineas de entradas y contiene los efectos como la que tu tienes, saludos

http://www.behringer.com/1002/index.cfm?lang=SPN

 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 2:35 pm
dj_y_griega wrote :
IMPUT 1.2 DE MI SUB U46DJ a mi mixer BERINGHER ENTRADA line
IMPUT 3.4 DE MI USB U46DJ a mi mixer BERINGHER ENTRADA cd


Un pequeño detalle. Input=Entrada.

Lo que tu necesitas es usar las salidas de la u46dj (Outputs), que son 6. (mas 2 "mix out")



Saludos
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 2:38 pm
@DJ RICHARDISCPLAY

Discrepo contigo. Aunque tengas un controlador, usar un buen mixer (el DJX700 es de los mejores behringer) es muy útil. Puedes usar un 3er canal para samples, y otros para back-up y otras cosas. Además tal vez sea una manía mía, pero siento que ecualizar y controlar ganancia desde un mixer externo "suena mejor" (como dije, puede ser solo una maña mía xD).
La verdad es que cada uno tiene que usar lo que más le acomode.

Saludos
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 2:43 pm
Ok The_Unforgiven, esta bien lo que tu dices y no discuto la calidad precio valor que te da el DJX700 pero con este http://www.behringer.com/1002/index.cfm?lang=SPN que es mucho mas pequeño y portable lo puedes hacer tambien y no necesitas un mixer tan grande como el DJX700 de behringer , yo pienso que la tecgnologia nos ayuda a ahorrar espacio y si al contrario seguimos con ese monton de aparatos no tendria sentido, verdad ??

Ahora hay mucha gente que compra lo que no necesita por que se lo ve a otros y por falta de orientacion pierden el dinero, si dj y griega hubiera utilizado el dinero que empleo en la compra del mixer 700 de behringer en comprar la version pro de virtual dj le iria mejor , al menos yo desde hace algun tiempo pienso muy bien lo que voy a comprar escuchando siempre todos los comentarios y saco conclusiones, ahora cada quien compra lo que quiere jejejejeje y eso no se le critica a nadie, saludos amigo
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 3:23 pm
BUENO sinceramente ahora bien creo que eso tienes rason RICHARDISCPLAY me iba comprando cosas viendo a los demas claro pero se tambien que esas cosas a futuro hermano me va servir de todas maneras :D AHORA creo que eso de la usb u 46dj y mi mixer lo voi dejar guardadito hasta cuando me compre el virtual dj pro por ahora tengo lo que tengo como dicen :D
Bueno ahora tengo mi dj control mp3 y el virtual dj home edition y como me sugerian muchos me compre una sound blaster live 5.1 quiero saber ahora como configuro para los parlantes y que tipo de parlantes puedo usar com esto :) el sabado tengo una fiesta y necesito todo para esa fiesta con mi viirtual dj
SALUDOS DJ Y
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 8:35 pm
ok amigo bueno te espero muchas gracias ACW_DJ un abrazo a todos tambien ;) por sus comentarios
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 8:50 pm
amigo porfavor necesito antes del viernes porque tengo una fiesta especial se te agradese bye :)
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 8:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)