Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: dj controler mp3, nº de serie?????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola,compre dj controle mp3, instale el programa virtual dj, pero despues de hacerlo me sale en una ventana: "introduzca el nº de serie" lo he buscado pero no viene por ningun lado, me preguntaba si alguien me puede ayudar, gracias
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 7:54 pm
hello amigo:) mira yo hace poco me compre el dj control mp3 y en el cd de instalacion abajo dice serial number for VIRTUAL DJ abajo sale el numero de serie ;)
saludos DJ Y
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 8:30 pm
lo he comprobado y no sirve, no se lo que pasa... vaya problema!!!!serviria con tu mismo nº de serie????
 

Posted Fri 08 Dec 06 @ 2:33 pm
Como? no funciona :D pues anda donde la compraste y dile que te sulucionen ese problema amigo. ;) y que te den un numero de serio que funcione..aunque la verda me parece raro que no funciona eh?? debe venir dentro de la caja con el cd de instalacion ;)
saludos dj Y
 

Posted Fri 08 Dec 06 @ 5:06 pm
si acabas de comprarlo, te recomiendo que lo regreses a la tienda y te den uno nuevo, te recomiendo que te fijes bien que sea una caja cerrada, que no haya sido usada para que el nuemro de serie no lo tenga nadie mas...saludos

dj quintana
 

Posted Fri 08 Dec 06 @ 5:24 pm
pues lo llevare a la tienda para informarme del todo. Muchas gracias
 

Posted Fri 08 Dec 06 @ 8:15 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La compraste nueva o de segunda mano? Si es lo segundo es posible que el anterior usuario registrara el numero de serie y por eso no te deja registrarlo nuevamente a otra direccion de correo.
Un saludo
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 9:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)