Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una preguntilla acerca de los skins

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

holas a todos como andan, pues veran, me ronda mucho por la cabeza esta pregunta:
un skin q tenga bastantes animaciones(tanto en los platos, gifts y lucecitas por doquier y todo eso)come mas recursos o es "mas pesado" que uno sin tanta vaina puesta??

salu2 =)
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 1:31 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No creo que haya demasiada diferencia en cuanto al peso. En cuanto a los recursos lo mismo, no creo que mejore el rendimiento por utilizar un skin mas basico.
Un saludo.
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 8:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho debido a los requerimientos mínimos que se solicitan para usar VDJ opino igual que rEsK en esto, no creo que se viera muy afectado, pero si hará más notorio la falta de un equipo que no cumpla con esto requisitos. Por ejempplo si la tarjeta de video no es buena, veremos problemas al desplegar videos o efectos en la pantalla o skin incluso.

Saludos!

PD ¿Como va el ahorro para el VDJ? será que este año alcances a registrarte o no? Mis mejores deseos.
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 1:45 pm
gracias por las aclaraciones
salu2 ! =)


*ahi voy suavesito pero constante con lo del money no desesperen ;)
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 4:43 pm
Sin embargo en los foros en inglés, se ha dicho que los skins sí usan bastantes recursos, por lo que para prevenir problemas recomiendan usar los mas básicos.

Saludos
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 6:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Perdón,

Debo aclarar que para mi los requerimientos mínimos son Pentium 4 o equivalente en AMD, 768MB de RAM.

No recomiendo usar Skins pesados, si no se cuenta con un equipo rápido y suficiente RAM.

Si usan 512 MB o menos y procesadores PIII o Celeron, definitivamente el skin le pegará al rendimiento general también.

Saludos!
 

Posted Fri 08 Dec 06 @ 8:06 pm
Lean y aprendan colegas yo digo que si no tienes una buena tarjeta de video y de sonido por mas que tu skin favorito se te vea genial en tu compu te va a dar un poco de problemas ya que la masa "muscular" de tu skin se vera afectada por falta de poder en tui tarjeta de video veras yo soy residente de discoteka y no me lo van a creer pero yo trabajo con pentiun 2 (claro que mi maquina en compaq original trabajo solo con 128 de memoria ram y un procesador de 2.8 mhg y a veces trabajo con 4 programas a la vez (frutty loops, 2 virtual dj 1 para video el 4.1r2 con el skin tecnichs sl1210m with video...
( este lo huso com mi pc cam) el otro virtual es 3.2(que = sirve para video) pero lo huso para musika con el skin skin vdj_x1 and mixer djm80... Y por ultimo el morpho
vox y me trabaja espectacular y consto con 80 gigas de pura musica, yo creo que si tu trabajas con un skin sencillo no tendras problemas por que los skins si son pesados y tienen mucho que ver con la maquina.

Moderado por Acw. Por favor escriba en Minúsculas y Mayúsculas ya que es más fácil de leer.
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 5:39 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo ahi discrepo, ya puedes tener las mejores tarjetas de sonido y video que si no tienes un buen procesador y mucha ram no vas a ningun lado. Piensa que estamos hablando del corazon de la maquina.
Un saludo.
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 5:47 pm
un Pentiun 2 por Dios, y con eso correeeee..... y yo que vote mi pentium 3, con eso me hubiera armado un pc para el virtual Dj
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 5:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)