Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: preescucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos.
He estado leyendo un poco por el foro, porque tengo un pequeño problema, tengo una Hercules Dj Control MP3 y me he comprado una tarjeta de sonido Hercules Muse Pocket LT para mi portatil, para poder escuchar con unos cascos otro tema mientras en el altavoz principal suena otro. Mi problema es que se escucha muy bajo los auriculares la conexion que uso es:

READ AUDIO auriculares
FRONT AUDIO altavoces

Gracias de antemano por la ayuda.
 

Posted Wed 06 Dec 06 @ 5:24 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Has configurado ya la tarjeta en windows? Tendrias que tenerla configurada como 5.1 como minimo. A parte de eso tienes que subir el volumen de los auriculares en virtualdj que es uno de los faders horizontales que tienes en la parte superior.
 

Posted Wed 06 Dec 06 @ 6:11 pm
si resk, tengo configurada mi tarjeta de sonido en windows me fui al panel de control y a dispositivos de sonido y ahi en propiedades avanzadas de audio la tengo puesta como 5.1 y ademas tengo todo los volumenes de los dispositivos puestos al maximo, y con respecto a lo del faders horizontal que me comentaste tambien lo tengo puesto al maximo pero no me deja ponerlo al minimo parece como si estuviese bloqueado.

Muchas gracias por tu contestacion resk.
 

Posted Wed 06 Dec 06 @ 7:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo he encontrado problemas con tarjetas económicas como los que mencionas. Al final he usado una Creative X-Fi y el problema se ha solucionado. Use un tiempo la Sound Blaster Live 5.1 y, aunque mejora el sonido, el volumen no es tan fuerte como el de la Audigy 2 Zs o la X-Fi (que recomiendo mas).

Los audífonos que usas también pueden ser factor, pero aquí creo que es más tu tarjeta de sonido. Los audifonos deben tener una presión sonorade 105 dbm o superior, los mejores traen una de 110 dbm, son los que más fuerte se escuchan con un menor volumen.

Buena Suerte!
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 1:37 pm
Muchas gracias por tu respuesta acw_dj creo que me comprare otra tarjeta de sonido como me has recomendado, ya que llevo tiempo intentando solucionar el problema y no puedo.

Gracias por vuestro interes en intentar ayudarme y ya te contestare acw_dj, que tal me ha ido cuando me pille alguna de esas tarjetas.

Por cierto acw_dj podrias recomendarme alguna que tenga usb para mi portatil

Un saludo.

 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 6:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)