Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con video mpg!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos, tengo el virtual 4 y lo he estado calando ultimamente para ver si me convence pero tengo un problema con los videos en mpg resulta q cuando esta puesto en un deck un video mpg en el otro deck no carga un mpg solo el adudio y sale pantalla negra, aveces un deck no quiere agarrar mpg y el otro si y es exactamente el mismo video... alguien me podria ayudar con este problema!! de antemano gracias, buen dia!
 

Posted Tue 05 Dec 06 @ 4:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Cuales son las características técnicas de tu PC?

RAM, Procesador, Tarjeta de video (memoria de video) y de sonido?
 

Posted Tue 05 Dec 06 @ 1:07 pm
djkikePRO InfinityMember since 2004
que tarjeta de video usas?
 

Posted Wed 06 Dec 06 @ 5:24 pm
posiblemente sea falta de codecs y tambien al sistema ke tienes
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 1:57 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
oswaldo jesus quintal cardos wrote :
posiblemente sea falta de codecs y tambien al sistema ke tienes


Si fuera un problema de codecs no podria ver ningun video, y el problema lo tiene cuando pone el segundo.
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 8:26 am
MI LAPTOP ES UNA COMPAQ PRESARIO 2135LA CON PROCESADOR MOBILE AMD ATHLON(TM) XP2500+ 1.86 GHZ, TENGO 512 DE RAM DE LOS CUALES LE DEJO 32 AL VIDEO YA QUE OBTUVE MEJOR RENDIMIENTO Q DEJARLE 64, LA TARJETA DE VIDEO ES UNA RADEON IGP 320M, EN REALIDAD ME INTEREZA MUCHO USAR ESTE SOFTWARE PERO ESTE ES UN GRAN INCOVENIENTE ESPERO ME AYUDEN A SOLUCIONARLO SALUDOS! Y DE ANTEMANO GRACIAS
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 9:16 pm
djkikePRO InfinityMember since 2004
El video necesita una tarjeta con memoria dedicada (64Mb va bien pero recomiendo 128Mb) la memoria compartida no es suficiente. A demas, le restas a la de sistema y 512 es mas bien justa.
Por otro lado, la tarjeta ha de tener un pipeline de 128bits minimo y decompresor interno de video. Si no, no te funcionara bien.
El decompresor interno es muy importante, por ejemplo la NVIDIA 7400 con 256mb no funciona bien por no tenerlo, en cambio la 7600 con 128mb va suave.
En resumen, tu equipo es muy justo para pinchar video.
ATI es muy buena marca pero si quieres hacer sesiones largas de video te recomendaria minimo una x1600
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 11:12 pm
SALUDOS, YA SOLUCIONE MI PROBLEMA, CUANDO LE DEDICO 32MB ALK VIDEO SI SE VEN LOS 2 PERO BAJA NOABLEMENTE EL RENDIMIENTO DEL VIRTUAL NO SE COO HAY USUARIOS QUE TIENEN 256 EN RAM Y DICEN Q FUNCIONA ALA PERFECCION SI YO CON QUITARLE 32 PARA EL VIDEO YA NO CUNCIONA BIEN :(
 

Posted Fri 08 Dec 06 @ 8:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DannCuevas,

En que parte de México estas??... te comento que cuando decimos 256MB hablamos de memoria de video dedicada y no compartida. Para mezclar con videos lo mejor es usar más de 1GB de RAM, 1.5GB o 2GB es lo mejor... Pero cuando menos 1GB. 512MB no te serviran para mezclar videos correctamente.

Saludos1
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 5:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)