Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que tarjeta es la mejor ???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos:
desde hace muy poco que he incluido en la cabina el virtual dj y la hercules para controlarlo uso una tarjeta MAYA 44, pero la calidad de sonido no es lo buena que me gustaria . me podeis recomendar algo mejor ????

GRACIAS
 

Posted Sun 03 Dec 06 @ 7:33 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo lo que te recomendaria es que adquirieras la version PRO de vdj 4.x aqui. La maya 44 es una tarjeta mas que correcta para usar con vdj, con lo cual deduzco que el problema estara en la "version" que estas usando.
Un saludo y espero verte pronto como usuario registrado.
 

Posted Mon 04 Dec 06 @ 9:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo creo que puede ser la versión que estás usando. Hasta ahora hemos escuchado de personas que usaban la maya 44 que el sonido a mejorado usando la última versión de VirtualDJ. De cualquier modo aqui en el foro hemos recomendado varias tarjetas de sonido dependiendo del uso que quieran darle al VirtualDJ (con o sin TCVs o TCCDs por ejemplo).

Usa la función de "busqueda" para que encuentres más información al respecto.

Buena Suerte!
 

Posted Mon 04 Dec 06 @ 8:30 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la maya 44 suena perfecto -
 

Posted Fri 08 Dec 06 @ 1:59 am
y ultimadamente la marca M-audio tienes buenas tarjetas ...............
 

Posted Sun 10 Dec 06 @ 11:20 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
El sonido final siempre depende de todos los componentes : Mixer , ecualizador , etapas de potencia y tarjeta de sonido ....cualquier tarjeta de las que se venden suena perfecto para trabajar a nivel profesional .... desde luego que no es lo mismo una sound blaster de 20 euros que una Xfi elite pro de mas de 330 euros ...pero no significa esto que la de 20 euros suene mal , tranquilamente se puede trabajar con ella ...la tope de linea suena mejor pero su diferencia no radica tanto en el sonido sino en sus prestaciones : tres entradas de linea simultaneas en Asio y mil cosas mas que si las vamos a usar vale la pena pagar - Para que comprar una tarjeta asio si no vamos a usar TCV ??? - la ESI U46dj está muy bien por ejemplo , ideal para TCV - Si no vas a usar Vinilos comprate una Sound blaster 24 bits usb que suena bien y es barata -
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 12:16 am


(Old topics and forums are automatically closed)