Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Porque todavia player 1 se escucha menos que player 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ya decinstale todo el programa si se acuerdan lo volvi a instalar por completo con la nueva version despues volvi a la 3.2 porque creo que es la que mejor me ha funcionado y a la que estoy impuesto a usar y tambien se escucho biennn se escucharon player 1 y plyer 2 con igual volumen ahora sigio el mismo problema player 2 tiene mas volumen que player 1 ustedes que cren que pueda ser ? a alguien le ha sucedido esto ? o cren que el problema este en mi lap top
 

Posted Fri 01 Dec 06 @ 10:16 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
En un principio no deberia ser un problema de hardware, ya que uno de los dos players se te oye bien. Una solucion chapucera seria ajustar las ganancias para igualar la salida de los dos decks.
Un saludo.
 

Posted Fri 01 Dec 06 @ 10:35 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Soluciones:

1) comprueba las ganancias (0 db en el programa o que sean siempre igual, si usas mesa igual y comprueba que están en el mismo tipo de entrada line o cd por ejemplo)

2) comprueba el crossfader (del programa como de la mesa si usas)

3) comprueba los cables e incluso compra unos nuevos

4) prueba con otra tarjeta de sonido (sino pasa está claro que la tarjeta de sonido que tienes está defectuosa)

5) comprueba la configuración de tu tarjeta o tarjetas de sonido con los diversos manuales que dejamos en este website

Sino se soluciona lo miramos más detalladamente amigo. Un saludo.
 

Posted Fri 01 Dec 06 @ 11:11 am
ok creo creoooo que se donde esta el problema y es algo que no puedo entender porque pero fui a incono de la bocinita en mi lpa top di click en open volumen control y estube moviendo los faders de volumen control y de wave y al mismo tiempo que estaba tocando la misma cancion en mi Vdj note una diferencia en el volumen de player 1 por un momento player 1 se escucho mas amplio que player 2 volvi hacer lo mismo con volumen control y wave bajarlos y volverlos a subir los puse en mute los quite de mute y parece que ahora se escuchan igual los dos players alguien puede entender esto y que sera? ahoral o que me pregunto si cierro el programa completo y lo vuelvo abrir segiran los dos player escuchandoce igual o si apago mi lap top por completo la prendo y abro el VDJ esto por supuesto que lo are pero lo comento para que se de n una idea de que pueda estar pasando y me den sus opiniones gracias
 

Posted Fri 01 Dec 06 @ 7:58 pm
otra ves despues de cerrar el programa y volverlo abrir sucedio lo mismo mas volumen en un lado que el otro y otra ves volvi a mover los faders de volumen control y wave en la bocinita y los empareje porque estara pasando esto?
 

Posted Fri 01 Dec 06 @ 9:54 pm
mi pana es problema de tarjeta de sonido a mi me pasaba igual con unas sound blaster funciono perfecto por 16 meses y en una de esas los volumenes variaban muchisimo pense al igual quje tu que era el programa pero en realidad en mi caso fue la tarjeta...


dj_slatyn_dj
 

Posted Fri 01 Dec 06 @ 11:43 pm
so entonces es la tarjeta interna de mi lap top ?
cuales son las recomendaciones? y porque sucede esto con mi tarjeta
 

Posted Sun 03 Dec 06 @ 2:23 am
Voy a pensar en otro lap top con mejor soundcard o ustedes que piensan
 

Posted Mon 04 Dec 06 @ 6:53 am
ok Que recomendaciones para un nuevo lap top tienen ustedes?
 

Posted Tue 05 Dec 06 @ 9:15 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Tue 05 Dec 06 @ 1:51 pm
Sabes que tienes razon podria ser buena idea la tarjeta de sonido esa SOUND BLASTER y si voy a comprarla te lo aseguro pero dime como funcionaria o como la tendria que usar porque por lo regular lo que hago con mi lap top es que la conecto a mi giga port por medio de el USB y desde el giga port va al el mixer externo ya en los aparatos por medio de RCA cables asi es como la tengo funcionando y se tambien que ese giga por tiene un optical out put so la tarjeta sound blaser como seria entonces?
ahoora la razon por la que quiero comprar otro lap top esque ya que este lap top me dio el problema con la tarjeta de sonido pues este lap top lo dejaria para manejar todos mis Dmx Lights por medio de software so y el otro lap top el nuevo por supuesto seria para mi Vdj so necesito informacion acerca de como funcionaria el sound blaster y como la tendria que instalar y todo eso en mi lpa top que tengo ahorita y necesito recomendaciones en lap top para mi VDj
 

Posted Tue 05 Dec 06 @ 8:49 pm
que que recomendaciones tienen ?
 

Posted Wed 06 Dec 06 @ 9:37 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Procesador: el intel core duo mas rapido que te puedas permitir.
Memoria ram: Minimo 1Gb DDR2, si son 2 Gb mejor que mejor
Gpu: depende de si tienes intencion de mezclar videos o no.
Tarjeta de sonido: Lo mejor es utilizar una externa 5.1 (usb o firewire), las que traen los portatiles son bastante simplonas en lo que concierne a entradas y salidas.

Intenta evitar la marca Dell, por lo que he leido por aqui no es muy recomendable...
Un saludo.
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 8:47 am
definitivamente que me interesaria intentar otra tarjeta de sonido para cualquier lap top que use con mi Vdj alomejor la calidad se mejoraaaa tambien so me interesa una tarjeta de sonido externa aparte que cual es la diferencia entre USB y FIREWIRE y otra cosa cual seria una buena opcion para tarjetas de sonido externas y como se instalaria o usaria ?
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 8:56 pm
so ahorita por lo pronto lo que uso como intermedio ocea sound card entre mi lap top y mi external mixer es el GIGA POR alguien me dice cual seria la dif entre giga port y sound blaster o maya 44 ?
 

Posted Fri 08 Dec 06 @ 8:20 pm


(Old topics and forums are automatically closed)