Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Kitar letra de kancion !!! AYUDA !!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Me gustaría si es posible ke alguien me pudiese desir komo se puede kitar la letra de una kancion y dejar el ritmo de la kancion... nose si mexpliko pero es facil de entender. Muchas Gracias. Lo agradeceria muxo. :)
 

Posted Thu 30 Nov 06 @ 2:33 am
a ver eso a sido preguntado 100 veces , es casi imposoble a no ser que tengas los archcivos de la cancion por separado, es decir la letra por un lado y las bases por otro,
lo que si pude hacer es gragarlo y bajarle el equalizador de medios , pero eso tambien se va a comer otros sonidos. un saludo
 

Posted Thu 30 Nov 06 @ 10:43 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues eso que es imposible, por mucho que le bajes los medios nunca eliminaras complentamente la voz.
 

Posted Thu 30 Nov 06 @ 3:52 pm
Hola: ACA te un link de un post donde se trato este tema incluido un video quizas te sirva,. Saludos!!!
 

Posted Thu 30 Nov 06 @ 4:15 pm
He estado investigando y lo que si se puede hacer es sacar la acapella de las canciones, teniendo la version original y la instrumental de la misma, estuve trabajando con algunos archivos con un resultado hasta de un 100% en algunas canciones, saludos.
 

Posted Thu 30 Nov 06 @ 5:04 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Para manquin_dj

Me gustaria que me expliques bien cual es el efecto (nombre) para hacer las acapellas, trate de hacerlo tal cual se ve en el video pero no me sale.

Gracias.
 

Posted Sat 02 Dec 06 @ 9:43 am
El software se llama audicity y tienes que tener la version original y su instrumental de la canción a trabajar (sino tienes la version instrumental puedes usar alguna de agún karaoke igual sirve) es cuestion de sincronizarlas perfectamente y utilizar solo el canal izquierdo de la cancion original y el canal derecho de la instrumental, ya teniendo todo sincronizado aplicas un plugin que se llama "knockout", es cuestion de irle moviendo los valores hasta ir extrayendo la voz, saludos.
 

Posted Tue 05 Dec 06 @ 5:28 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ya hemos hablado de esto mil veces chicos ...no se puede separar ..de la misma manera que no podemos sacar el cafe o la leche de un "cafe con leche" - podemos hacer una chapuza y bajarle los medios o usar algun efecto para eso ..pero el resultado es malo malo
 

Posted Fri 08 Dec 06 @ 2:03 am
pues gracias al avance de la tecnologia si es posible sacar la voz, no voy a decir que en un 100% con todas las canciones pero si en varias que he hecho he tenido buenos resultados, luego subire pedazos de algunas acapellas que he sacado, un saludo.
 

Posted Sat 09 Dec 06 @ 9:37 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues no estoy de acuerdo manquin ... en la misma frecuencia que están las voces hay tambien instrumentos ..por lo que al hacer lo que dices pierdes siempre una parte - amigos ...para algo estan las versiones instrumentales , acapella y karaoke que vienen en muchos maxis .
 

Posted Sun 10 Dec 06 @ 10:04 pm
Pues si pero no siempre es posible adquirir las acapelas sobre todo de muchas canciones antiguas y con este método que leí en el foro en ingles me ha dado buenos resultados, ahora en lo inverso de dejar sólo la version instrumental si estoy de acuerdo contigo, saludos.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 5:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)