Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con el skin

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, un favor, baje el skin dac pro v1, el detalle es que dice que hay que instalar el font en windows directory. Mi pregunta es como hago para extaerlo? pues es un archivo ejecutorio. De antemano gracias.

santosac46
 

Posted Wed 29 Nov 06 @ 4:23 pm
Yo diria que tienes que ejecutarlo y luego, en el virtualdj, en la opción Config, ir a la pestaña pieles y escoger la que te has bajado, porque en principio ya se ha instalado en la configuración. La generación de la nueva skin es automática.
 

Posted Wed 29 Nov 06 @ 6:38 pm
asi lo hice, pero al ir a configuracion y escoger la piel, me saca del programa y me dice que hay error, esa famosa ventana que sale y que mandas a microsoft. Creo que le hace falta el font, pero no lo encuentro al instalarlo.
 

Posted Wed 29 Nov 06 @ 6:50 pm
Pues ahora mismo estoy fuera de juego. No puedo ayudarte porque no se lo que debes hacer. Lo siento y suerte.
 

Posted Wed 29 Nov 06 @ 7:26 pm
hola, no se muy bien cual es tu problema, pero intenta esto:
-si el skin usa una fuente especial tonses tiene q traerla dentro del archivo .zip (cuando te bajas un skin lo baja en un ejecutable q en realidad solo extrae el paquete.zip en el directorio de skins de VDJ)
-si la fuente esta dentro del .zip entonces arrastrala con clic sostenido hasta el escritorio por ejm,(asi extraes una copia de la fuente)tonses te vas a C:\windows\fonts y le das -Archivo- luego -instalar nueva fuente-,ahi buscala en donde la dejaste y la instalara de una.
-si el .zip no tiene fuente exclusiva tonses no creo q necesita una especial,asi q usara las q tiene windows por defecto

*puedes mirar el archivo .xml con el block de notas para ver q fuente es q le han programado (sobretodo para lo q es autor y titulo de la cancion)

*especifica tu problema
salu2 =)
 

Posted Wed 29 Nov 06 @ 8:12 pm
De antemano gracias por su gran ayuda, pues me refiero a que cuando descargue el skin venia como archivo ejecutorio, no comprimido; trate incluso de hacer un nuevo folder para correrlo y ver si se extraia el font ( de antemano te especifica que tienes que instalar el font que viene incluido a windos directory) pero no viene nada de font, al menos no lo encuentro, en fin que instale la piel, pero al abrir vdj y tratar de cambiar de piel, me saca del programa diciendo que hay un error, se que por la falta del font, pero no lo localizo ni siquiera se cual es el nombre, para asir conseguirlo por otro lado, espero explicarme y disculpas si esto es muy tardado o tedioso.

santosac46
 

Posted Thu 30 Nov 06 @ 5:30 pm
MIRA WEY LAS FUENTES FONT VINEN CON EL SKIN QUE TE BAJASTE PARA VISUALIZAR QUE ARCHIVO ES FONT TENES QUE VER LOS ARCHIVOS EN DETALLES AY TE SALDRA EN TIPO "TIPO FUENTE TRUE TIPE TTF FON
SOLO COPIALA Y TE VAS AL DISCO C EN WINDOWS LO ABRES Y EN CARPETA FONTS LO PEGAS Y YA!
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 5:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)