Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules MKII Vs. Behringer BCD2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJLCPRO InfinityMember since 2004
Yo uso la MKII y estoy pensando en adquirir la BCD2000 pero necesito saber los pro y contras y las comparaciones entre ambas, por ejemplo a mi no me gusta lo duro de las teclas de la MKII ...Saludos desde Venezuela.
 

Posted Fri 10 Nov 06 @ 3:50 pm
La verdad la bcd2000 va adquiriendo mas estabilidad version tras versión y muchas mejoras, ahorita el único problema que podrías tener si manejas una laptop es con los drivers asio yo no he manejado la hercules pero se de otras fuentes que los botones son muy rústicos y los de la bcd son mejor.
 

Posted Fri 10 Nov 06 @ 5:29 pm
Hola manquin_dj , a que te refieres con problemas si usas una laptop con bcd2000 ?

Te pregunto porque yo pienso adquirir tambien una bcd2000 y la usaria como mixer y controller ... cuentanos ... a ver que tal...

actualmente uso la djc mkI cumpliendo esta funcion... y la voy a sustituir por la bcd2000

 

Posted Fri 10 Nov 06 @ 9:29 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
Sip, yo tbm ando interesado en la bcd2000, aunque no me convence, siento q puedes hacer mas cosas con la mkII, pero lo q no me gusta son los botones.
 

Posted Mon 13 Nov 06 @ 6:19 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
La BCD como controlador externo es bueno, pero cuando se usa en modo asio empiezan los problemas sobre todo luego de un par de horas de uso, lo que estoy haciendo ahora es usar la bcd como controlador midi asi tu puedes hacer el mapeo de las funciones a tu antojo y solo la uso la BCD para preescucha y controlador es decir en la opcion de configuracion utilizo la bcd como tarjeta de sonido para los audifonos y la salida master la hago con otra tarjeta en este caso la creative xmod la cual les recomiendo es increible como cambia la calidad de sonido con esta trajeta; asi uso la BCD para preescucha y para controles basicos, mixer y control de samples. Si alguien quiere provar mi configuracion gustoso puedo ayudarles, en mi blog esta mi msn solo agreguenme a sus contatos.
saludos
 

Posted Mon 13 Nov 06 @ 6:38 am
@deejaytoo


Me refiero a que la bcd trabaja mucho mejor con una pc de escritorio que con una laptop ya que el mismo usb requiere estar libre y como sabes las lap se maneja todo casi por medio del puerto usb y entonces hay el riesgo de que se vaya el buffer y se quede sin sonido o se frizee el programa, si piensas trabajar la bcd con una lap te aconsejo deshabilitar todos el hardware posible y dejarlibre el puerto usb para la bcd.
 

Posted Mon 13 Nov 06 @ 6:23 pm
@maquin_dj

Ok gracias amigo.. yo solamente tendria la consola y el disco duro externo

crees que asi habra algun problema ?

 

Posted Mon 13 Nov 06 @ 8:10 pm
Podría ser que conectando la bcd al puerto de 2.0 y el disco duro al de 1.1 no te de problemas pero sería cosa de hacer la prueba, y tratar de que el irq no se comparta.
 

Posted Tue 14 Nov 06 @ 3:56 am
Estuve checando la bcd usando un disco duro externo y el unico problema que note es que la carga de videos es un poco lenta, aun conectandola a un puerto 2.0 es mejor trabajar con discos duros serial ata para mas estabilidad.
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 1:18 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Tambien podrias utilizar un disco duro externo con conexion firewire, asi dejarias el bus usb solo para la bcd.
Un saludo.
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 8:24 am


(Old topics and forums are automatically closed)