Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Añadir mensaje de aviso a los topics

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a tod@s!

Esto es una sugerencia para mejorar el foro, ahi va...

no se si le pasa a todo el mundo pero, localizar los topics en los que estas escribiendo mensajes o te interesan es muy complicado y supongo que por eso alguno se quedara en el aire, ya se que existe la opcion de topics sin leer, pero en mi opinion seria mejor añadir :
una opcion de recibir mensaje si hay contestaciones como en los mensajes privados que te avisa en tu correo de nuevos mensajes. Yo ahora utilizo los favoritos, pero no me parece solucion, podria tener miles de favoritos! (es que me interesa mucho lo que decis ;)) xD

quiza no se hay añadido por no inhundar los buzones de correos pero si fuese posible, esto ya lo he visto en otros foros, se puede marcar que se te avise por respuesta tuya, osea si yo escribo y marco "aviso por correo" cuando respondan me avisa la primera vez y no cada respuesta, al menos hasta que vuelva a responder yo y marque "aviso por correo"

que os parece mi sugerencia? me he explicado? xD

un saludo!!!!!!
 

Posted Sat 04 Nov 06 @ 1:16 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es amigo kunfufaiter esta función ya existe.
Es el icono o dibujo que tienes debajo de cada tópico.



Si usted pincha este icono le sale una ventana de le dice:
!Alerta!!
Desea usted monitorear este tópico? Usted recibirá un correo electrónico cada vez con un nuevo mensaje sea escrito en este tópico.

Y da la opcíon de si o no



 

Posted Sat 04 Nov 06 @ 7:31 pm
XD vaya que tonto por mi parte, pero es que no tenia ni idea, habia visto el icono pero no pense que seria funcional...

mira que pensar que le falta algo a este foro...si lo tiene todo!!!
muchas gracias por la info!!

un saludo
 

Posted Sat 04 Nov 06 @ 8:12 pm
Jeje andamos en la mismas igual yo había visto ese icono pero no sabía para que servía, gracias :)
 

Posted Sun 05 Nov 06 @ 11:25 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Un placer servirles compañeros

:) +:)
 

Posted Sun 05 Nov 06 @ 11:52 pm
Cierto, como damarvi bien dice, esa función ya existe.

Algunas cosas le faltan al FORO (pocas), pero ya lleva tiempo rodando y está bastante completito.
 

Posted Mon 06 Nov 06 @ 12:39 pm


(Old topics and forums are automatically closed)