Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: existe algun efecto eco

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJPIPAPRO InfinityMember since 2006
existe algun efecto eco q cuando pares la cancion con eel play se oiga repetido la ultima palabra varias veces como ejemplo : pipa, para la cancion y se oiga ipa ipa ipa ipa
 

Posted Thu 02 Nov 06 @ 8:58 pm
"Flanged loop-out" creo que se llama. Por cierto, ¿que tal te resulta la demo? Te gusta?? De donde piensas descargar ese efecto?

Saludos
 

Posted Thu 02 Nov 06 @ 10:03 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
creo que si paras la cancion deja de sonar el efecto.



SALU2
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 12:14 am
DJPIPAPRO InfinityMember since 2006
claro yo lo q quiero es q siga escuchandose a por cierto la demo es la pera y no nose dedonde lo descargare es solo pura informacion ya q en el programa de la bcd si hay un efecto como el q busco y queria saber si el virtual lo tenia
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 12:18 am
Al parecer si existe tal efecto, en algun post me pareció ver que richardiscplay preguntaba lo mismo pero no recuerdo el nombre del plugin.
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 1:13 am
djjohanPRO InfinityMember since 2005
Si se puede el nombre del efecto es loop out V2.01 yo lo uso de la manera como tu lo explicas es muy util.
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 3:35 am
creo que alguna vez lo vi por ahi,en una pagina, era un efecto vst,voy a urgar un poco y te comentare luego
salu2 =)
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 1:34 pm
yo tambien voy a preguntar a unos contactos y depues te digo que encuentro
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 2:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El efecto es el echo out, de hecho el efecto de eco trae esa función además de la tradicional.

Está disponible para usuarios profesionales en la página de VirtualDJ.

 

Posted Sat 04 Nov 06 @ 7:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djparade,

Se que deseas ayudar, pero comprende que hay información que no conviene esté disponible a todos los usuarios. Guarda la busqueda para ti, que has dedicado tiempo en investigar lo que necesitas.

Saludos!
 

Posted Sat 04 Nov 06 @ 7:33 pm
?? no entendi muy bien el porque, pero bueno,lo tomare en cuenta
salu2 =)
 

Posted Sun 05 Nov 06 @ 9:51 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Dj Parade:
Acw quiere decir que guardes tu informacion que buscaste para vs o para usuarios mayores de lvl vip que ya saben dodne encontrar toda esa info.
Sabemos que quieres ayudar pero... No pongas esa informacion que vos le dedicaste tu tiempo en buscarla a otros usuarios 'Truchos' que nada mas hacen un topic y averiguan todo sin buscar ellos.
 

Posted Sun 05 Nov 06 @ 10:43 pm
aaamm yap ;-)

salu2=)
 

Posted Tue 07 Nov 06 @ 6:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)