Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ser Pro...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj juanPRO InfinityMember since 2005
Hago este topico por que cerraron el otro y queria decir una cosa mas...
Yo soy molesto (lo digo del lado de los chistes) me la paso haciendo chistes por ahi ustedes son grandes y de otros paises y no entienden el humor mio y de mi pais... El problema que ocurio aqui fue un mal entendido y espero que no vuelva a suceder, antes de empezar a peliar quiero que pregunten.
Si ustedes quieren que me vaya del foro yo me voy pero no quiero que se la agarren conmigo por un chiste... Probablemente me vaya de aqui por que no le estoy dedicando el tiempo que dedicaba antes y ahora ya no es lo mismo que antes...
Yo antes la pasaba bn en el foro, eramos todos amigos, nos respetabamos, nadie se creia el mejor que el otro ahora eso ya eso por desgracia no se hace. Ya hace 4 años que estoy aqui y se como son las cosas... nunca en mis 4 años en la comunidad me pelie cn alguien... quiero que esto se solucione y podamos ser lo que eramos.

Saludos! y recuerden que solo tengo 14 años...
DJ Juan - Ex vip member
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 1:02 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Juan : no te calentes ... en todos los foros pasan cosas similares . NO veo nada malo en lo que posteaste ....fue en tono de broma ...nadie seria tan "boludo" de pagar para subir de nivel - hay gente que no entiende y de una cosa pequeña hace algo importante - Lo que todos deberian entender es que el foro es para aportar y no para poner cosas del estilo "no existis" - hay gente a la que le gusta el lio , entre todos debemos evitarlo y no seguir con algo que no lleva a ningun lado , por eso cerré el otro topico y cierro este . para no seguir con algo sin sentido ...por cierto ... ¿cuanto pagaste por tu status ? ;-)
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 1:24 am


(Old topics and forums are automatically closed)