Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Una preguntaaa

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Alguien sabe de algun programa para capturar imagentes o fotos ?
porque quiero de alguna manera hacer mi logotipo para dj y quiero tener ideas y encenarcelas a quien ara el trabajo por mi pero hay imagentes que no puedo hacer copy y no se que pasa so sabran de casualidad si hay algun programa especial para caputarlas?
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 8:53 pm
lo que nunca falla es el boton "Impr Pant" que captura lo que ves en pantalla, luego sola te hace falta abrir el Paint (Menu Inicio/Programas/Accesorios/Paint) y le das a Edicion/Pegar, solo te faltara recortar el area seleccionada y guardarlo como .jpg

un saludo


nota: evidentemente hay soluciones mas profesionales, pero esta no necesita de ningun otro software mas que el que viene en el windows...
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 9:00 pm
cual es ese boton y como funciona
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 9:33 pm
Explora tu teclado, al lado derecho por lo general esta encima del boton insert dice "Print Scr con esta como te mencionaron antes puedes grabar una imagen que este en ese momento en la pantalla y lo grabas despues como te digeron en jpg te sera muy util para guradarlas facilmente en tu disco duro y de ahi a un cd para que lo muestres que es lo que quieres...
Saludos

Dj Quintana
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 9:51 pm
es un lap top y no veo nada de eso
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 10:15 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Dependiendo del idioma del teclado se llamara de una manera o de otra, en castellano se llama "imp pan" y suele estar junto a los botones "supr", "insert" etc. Mirabien que seguro que lo encuentras, todos los teclados lo tienen desde que alcanza mi memoria.
Un saludo
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 8:48 am
lo tienes seguro, si es un portatil es muy mu probable que este en los botones de arriba de tu teclado.

Recuerda que en los botones de un portatil suele haber mas de una funcion osea que el boton suele tener en otro color una segunda funcion para el mismo boton.
Revisa tus botones, si tu portatil es espaƱol sera: "Impr Pant", si es ingles, "Print Screen" y con total seguridad esta por la zona derecha del teclado y arriba.

suerte y un saludo!!
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 12:54 pm
yo creo que necesito algun programa
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 7:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)