Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Sabe alguien que le pasa?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

7 meses usando VDJ 3.4 pinchando videos 8 horas seguidas todos los fines de Semana ha funcionado perfectamente... pero ahora no va igual,el sonido no es bueno,la mezcla automatica tampoco va igual(en cuanto empieza a moverse el crossfader entra de golpe y ha volumen alto el siguiente video ...aunque reconfigures el fade) ...Mi targeta es Audigy 2zs, ya he probado ha cambiarla,..he reinstalado el programa varias veces,..instalando la actualizacion 4,..incluso he cambiado la mesa de mezclas... el fallo deve estar en el programa ¿Sabría alguien que le pasa?
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 6:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si el problema estuviese en el programa todos lo tendrían. Yo uso esa tarjeta en uno de mis equipos, no da problemas. Seguro es tu configuración, es una portatil ??

Te suguiero que contactes el e-services y solicites el helpdesk...

Saludos
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 6:00 am
No es un portatil y hace 5 dias que pregunte al staff de VDJ(y estan trabajando en ello me contestan)
¿que es el helpdesk?
Saludos y gracias x intentar ayudarme
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 8:40 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Help Dessk es como bien dice nuestro compañero ACW la ayuda On line desde la web oficial de Virtual DJ en el último menú llamado "ayuda" si estás utilizando el idioma español; la primera opción que dice "Haga una preginta" que le manda a la url http://www.virtualdj.com/contact/ alli recibirá un tiket donde podrá ir haciendo el seguimiento de las incidencias y de los progresos de su cado. en la url http://www.virtualdj.com/contact/tickets.html

Help Desk es una expresión Americana

Si usted ya tiene su tiket y veo que le ha contestado el Sr. ACW no tendrá problemas.


Saludos desde Valencia Spain de
David Bit
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 8:47 am
He seguido tus instrucciones paso a paso y tras 3 intentos no se soluciona el problema.
No he instalado nada ultimamente y es un equipo que solo se utiliza para pinchar.
Gracias por tu ayuda
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 3:56 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues habra que dejar el asunto en manos del e-service. A mi no se me ocurre otra cosa aunque seguramente sea un fallo de hardware. Lo siento amigo.
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 5:59 pm
Gracias pero creo que al final he resuelto el problema al reinstalar los drives de la tarjeta de sonido.
Saludos desde Valencia Spain
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 9:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)