Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

chimi25Home userMember since 2006
he empezdo a grabarme una sesion y al pararla y a ver que tal sonaba no la encuentro por ningun lado no sale la carpeta y quiero volver a grabar y me sale sobreescribir ? digo sin y me sale un erros que es el siguiente:

cant open mp3 encoder
que significa y que puedo hacer?
 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 11:57 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Bueno... muchos que no tienen la version full del virtualdj dicen que tienen problemas para grabar :S no sos el unico.
En este caso vs no sabes donde dejas tu sesion y despues cuando la quieres grabar te aparece sobreescribir osea que tu sesion esta ya grabada solo te falta encontrarla en tu pc.
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 12:50 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Utiliza el comando buscar de windows y verás como la encuentras.

Es mas en la configuráción debes tener la ruta completa.


Suerte

PD
Si esto no le funciona es por culpa de la versión que usted tiene instalada.
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 8:34 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No te puede poner lo de sobreescribir por un lado y lo de que no puede abrir el codificador mp3 (mp3 encoder) por el otro. No tiene ninguna logica...
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 8:37 am
chimi25Home userMember since 2006
a ver yo hago lo siguiente:
abro el virtual pongo la primera cancion y mientras suena lo doy a recording señalo record file y le doy a start recording y me sale lo siguiente:

** record error**

can´t open mp3 encode
que significa?
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 2:38 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Significa que le has dado a que te grave en formato mp3 y el programa no encuentra el fichero lame_enc.dll que debe de estar en la carpeta raiz del VDj.
No se cierto si la versión demo la lleva.
Este fichero es free puedes buscarlo en la red.
para que pueda comprimir en mp3 necesitas decirle a VDJ la ruta donde tienes ese fichero en el ordenador.
y ponerlo en la caja llamada "encoder"

Suerte.

chimi25 wrote :
a ver yo hago lo siguiente:
abro el virtual pongo la primera cancion y mientras suena lo doy a recording señalo record file y le doy a start recording y me sale lo siguiente:

** record error**

can´t open mp3 encode
que significa?

 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 3:09 pm
chimi25Home userMember since 2006
gracias ya se me soluciono el problema y no es demo es original me lo dejo un amigo
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 3:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
chimi25 wrote :
gracias ya se me soluciono el problema y no es demo es original me lo dejo un amigo


Es una super version robada que ahora está como pirata, tu amigo te dio una version robada. Si deseas evitarte problemas es mejor que te compres la version legal.

TU VERSION ES ROBADA

 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 5:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)