Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Descargar skins ...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ChemixHome userMember since 2006

Hola ...
¿Porqué ahora no puedo descargar ningún skin? He intentado con V4D1 que supuestamente es válida para la versión 4.1 pro y nada me dice que mi nivel no es lo suficientemente alto.
¿Alguna sugerencia?

... Gracias
 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 12:02 pm
Debe ser por que somos novatos en el foro... Mientras mas mensajes envias vas subiendo de nivel. Yo voy a seguir posteando y aportando en este foro para alcanzar el nivel necesario para descargar algun skins. Pero dejo claro que ese no es mi unico objetivo en este foro. La idea es aportar conocimientos y ayudar a quienes necesiten de algo.
 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 4:12 pm
djsangaHome userMember since 2006
y cuantos mensajes llevas?? esque a ver si para cuando se nos cambie el rango ya ni tenemos el programa jaja no se suena un poco complicado no??
 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 4:57 pm
hellooo bueno yo al iguales que ustedes somos no licenser use que significa eso que somos usisarios del virtual dj no usuario pro para bajar los skin broth necesitas primero
comprar el virtual dj pro ( no ser pirata ni demos) :)
al ser usuario pro te dan muchos veneficio tanto como soporte tecnico y ayuda profesional ( no tiene nada que ver el que postee mas ;) )
yo dentro de unos dias mande a pedir mi dj control mpe que viene con el virtual dj home edition al llegar eso em comprare el virtual dj pro completo
saludos desde suiza Y griega :)
 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 5:12 pm
Para bajar skins hay que ser usuario PRO.
Un usuario PRO es un usuario que ha adquirido una licencia FULL.

La podeis conseguir aqui

Os animo a adquirir la licencia lo antes posible, no os arrepentireis

un saludo!

 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 5:15 pm
Amigos, como dice dj_y_griega, escribiendo post como usuarios no registrados nunca tendrán la oportunidad de subir de nivel ni de descargar nada más allá de lo permitido , esperamos verlos pronto como miembros ya registrados, un saludo :)
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 4:03 am
Creo que el problema de estos programas es que siempre están disponibles para EE.UU. o Europa. Generalmente aqui en Chile "siempre" debemos conseguir una version CRACKEADA ya que son escasos (practicamente nulos) los importadores de programas como estos.

En la tienda "URDILE", aqui en Chile, solo venden el DMC Numark, que a mi parecer está un poco atrasado con todo lo que veo en internet y lo venden con el PCDJ BLUE.

Para Dj's como nosotros, a los que nos gusta mezclar en PC, no se nos considera en Chile, ya que para trabajar debes tener un DENON o algo similar para ser considerado. Nos cambiaría mucho la situación si ese tipo de controles llegará de manera masiva a nuestro pais y no tener que estar recurriendo a la transformación de controles de algún amigo para adaptarlos al PC ni tampoco buscando horas y horas un CRACK decente para utilizar, "como se debe", un programa de estos.

Actualmente tengo la version TRIAL del Virtual Dj 4.1, pero se me acabará en 19 días... Una pena, pero no tengo otra alternativa...

Creo que la solución estaría en ver más formas de pago aquí en Chile o en cualquier otro país, ya que muchos no ganamos un sueldo "decente" como para optar a una tarjeta VISA, MASTERCARD o cualquiera similar. Por ejemplo, podrían venderlos en las multitiendas que dan créditos... pero volvemos al tema de los importadores...
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 4:38 am
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 4:52 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Claro, haces una transferencia y cuando se recibe la confirmacion de pago ya te lo puedes descargar. En 5 minutos lo tienes funcionando en tu equipo.
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 8:47 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Amigo malgenio,
Aca en Chile si existen tiendas que venden controladores que te sirven para VirtualDJ, como por ejemplo la BCD2000 de Behringer que ademas esta bastante barata (105000 lucas), aceptan cheques, Tarjeta Presto Lider incluso xD (no es broma), en Urdile si consultas bien, poseen equipos que aveces bienen con la pintura rayada o algo asi, me refiero a CD Players Buenos a precio de Huevo (100 a 150 lucas) que puedes usarlo con TimeCode CD o si deseas mejor aun, tornamesas desde 75 lucas, para conectarle TimeCode Vinyl. Los mixer tambien los encuentras baratos y buenos.
Un link para que puedas consegir controladores es: http://www.promusic.cl/
Incluso ellos te traen el producto que desees encargar desde el extranjero.
Tira para adelante numas compa, en Chile muchos de los DJ que existen y poseen buenos equipos y trabajan en discoteques de la capaital por ejemplo, son mas mulas y fomes que la chucha, no le condimentan (si es que) ni la mitad de lo que podrias condimentar con el VDJ. Asi que tirale nomas que se puede. Yo de momento estoy medio retirado de la musica , porque mi trabajo me absorbe todo el dia y solo llego a dormir a casa, asi que la compra de VDJ esta postergada (no tengo tiempo para trabajar en la musica).
Si deseas mas datos de donde consegir cosas aca en Chile, solo tienes que preguntar :=).

SALUDOS.
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 4:00 am


(Old topics and forums are automatically closed)