Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual Dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

NO creen que ademas de el programa para emzlcar deberia tener algunas aplicaciones para hacer cortos trozos de canciones y ademas podria tener una aplicacion de quemador para cd`s para facilitar el trabajo por si no se va a hacer en directo
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 10:24 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Bue... Hacer cortos se pueden hacer... Quemador de cds me parece sin sentido (ya que el programa solo es para mesclar).

Saludos!
DJ Juan - TiBuDJ
 

Posted Sat 28 Oct 06 @ 3:07 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Quemar cd's? Ya la tiene...
 

Posted Sat 28 Oct 06 @ 8:29 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Si pero me parece estupido que lo tenga.
 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 12:57 am
Pues que no te lo parezca, ya que si no lo tubiese, seguro que lo pedirían...
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 1:22 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Tiene quemador para cd.

En "record" fijaos en la opcion que pone "BURN CD".

Y para hacer trozos pequeños de cancion existen los loops o samples.

De todas formas este programa es para mezclar, no es un editor de audio tipo Wavelab o soundforge.
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 2:55 pm
Hola yo para cortar canciones recomiendo el ""Cool Edit Pro"" yo lo utilizo para cortar canciones por ejemplo para usarlas en el telefono y me va de maravilla , entre sus muchos usos mas utiles que cortar canciones claro..........
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 3:02 pm
dj juan wrote :
Si pero me parece estupido que lo tenga.

Con todo mi respeto......Creo que debemos de dirigirnos con mas respeto en esta comunidad, ya que si lo haces, entonces tambien seras tratado con respeto..

Saludos


Dj Quintana
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 4:17 pm
Cuantas más funciones tenga mejor, lo que a algunos no les parece util para otros les puede ser genial, por la manera de trabajar que tengan.

No todos mezclamos en directo, a veces queremos hace CDs o sesónes en MP3 o emitir por shoutcast, o ...
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 11:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)