Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No consigo tener preescucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.



Hola a todos!
Soy nuevo en el progama Virtual dj, me he cambiado del Atomix a este porque creo q ya el Atomix se me queda corto y estoy viendo en este que las prestaciones son mucho mejores.
Bueno mi problema es que tengo instaladas 2 tarjetas de sonido una de ellas creo q es una 5.1 porque tiene varias salidas (son 5 si no me equivoco) y tengo entendido q con una de estas no tiene que haber ningun problemas de preeescucha, xo la realidad es que sí lo tengo.
Me he bajado el Virtual dj 3.2 y lo estoy probando y a la hora de configuarlo para poder tener preescuha por unos cascos no lo logro conseguir porque al final se me acab escuchando por los altavoces la cancion q esta sonando y si selecciono el canal q esta bajado se escucha por los altavoces las 2 canciones a la vez.
Os agradeceria no sabeis cuanto si me podriais ayudar. Muchas gracias de antemano y un saludo!
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 12:07 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Bajate la demo de la 4.1 aqui, en demos anteriores no tenias la posibilidad de configurar la pre-escucha. Esta ultima es una version completa del programa pero con el uso limitado a 20 dias.
Un saludo.
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 12:34 pm
Si te gusta el programa, compra la versión completa, vale la pena.
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 1:35 pm
Si la version que tengo (VDj 3.2) es una version completa, de todas formas, cuanto vale la version completa comprarmela y en donde la puedo comprar?
Muchas gracias
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 6:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La puedes comprar aquí por Internet y tenerla funcionando en tu equipo después de 15 minutos de haberla comprado.

Saludos!