Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No consigo tener preescucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.



Hola a todos!
Soy nuevo en el progama Virtual dj, me he cambiado del Atomix a este porque creo q ya el Atomix se me queda corto y estoy viendo en este que las prestaciones son mucho mejores.
Bueno mi problema es que tengo instaladas 2 tarjetas de sonido una de ellas creo q es una 5.1 porque tiene varias salidas (son 5 si no me equivoco) y tengo entendido q con una de estas no tiene que haber ningun problemas de preeescucha, xo la realidad es que sí lo tengo.
Me he bajado el Virtual dj 3.2 y lo estoy probando y a la hora de configuarlo para poder tener preescuha por unos cascos no lo logro conseguir porque al final se me acab escuchando por los altavoces la cancion q esta sonando y si selecciono el canal q esta bajado se escucha por los altavoces las 2 canciones a la vez.
Os agradeceria no sabeis cuanto si me podriais ayudar. Muchas gracias de antemano y un saludo!
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 12:07 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Bajate la demo de la 4.1 aqui, en demos anteriores no tenias la posibilidad de configurar la pre-escucha. Esta ultima es una version completa del programa pero con el uso limitado a 20 dias.
Un saludo.
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 12:34 pm
Si te gusta el programa, compra la versión completa, vale la pena.
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 1:35 pm
Si la version que tengo (VDj 3.2) es una version completa, de todas formas, cuanto vale la version completa comprarmela y en donde la puedo comprar?
Muchas gracias
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 6:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La puedes comprar aquí por Internet y tenerla funcionando en tu equipo después de 15 minutos de haberla comprado.

Saludos!

PD otras versiones no van bien, por eso debes tener el problema de la preescucha. También con una sola tarjeta 5.1 puedes tener funcionando el VDJ Pro con audifonos y master o para usar una mesa de mezclas.

 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 6:30 pm
aun así con la version demo que me he descargado sigo sin tener preescucha, no sé si es porque no sé configurarlo o porque no tengo bien instaladas las tarjetas de sonido (q sí deben estar bien porque la que tengo activa es la que tiene mas de 3 salidas, es decir, la 5.1 y sí q se oye)
La cuestion es q si selecciono el canal q esta bajdo, aunque este bajado se ewscucha por los altavoces. No se q hacer....
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 6:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
jdiazmeco,

Desgraciadamente la información está disponible para usuarios profesionales solamente. El problema está en la configuración de sus tarjetas de sonido, el VDJ Pro funciona perfectamente con preescucha y todo. Dado que usted ha usado una versión 3.2 ilegal, le pido que me disculpe, pero no puedo darle la información si no ha comprado el VDJ Pro.

Le garantizo que si usted no puede habilitar sus tarjetas para preescucha o uso de una mesa de mezclas después de haber comprado el VDJ Pro, yo mismo se la podré configurar y dejarla funcionando,ya que esto lo hemos realizado muchas veces y TODAS con exito.

buena suerte!
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 7:00 pm
djsangaHome userMember since 2006
una pregunta a la persona que ha dicho antes lo de que si te gusta el programa merece la pena comprase la version completa.. me podrias decir que ventajas tiene la version completa??
 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 5:00 pm
Para ser usuario PRO debes comprar la version legal. Con ello podras tener tu blog, actualizaciones gratuitas del VDJ, bajar samples,skins, efectos de sonido, efectos visuales, un gran soporte tecnico para tus dudas y muchos beneficios más, prueba la demo y si te gusta(esta descartado). Estas son algunas ventajas que tienes y no te olvides la DEMO FUNCIONA SOLO POR 20 DIAS despues caduca, te esperamos como usuario PRO.
Un Abrazo!!! Desde Bs. As. ARGENTINA.
 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 9:04 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
djsanga wrote :
una pregunta a la persona que ha dicho antes lo de que si te gusta el programa merece la pena comprase la version completa.. me podrias decir que ventajas tiene la version completa??


Pues exactamente las mismas que la demo pero por tiempo ilimitado y el soporte tecnico que recibes en esta pagina web. Te parece poco?
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 8:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Casi podemos asegurar que el programa es gratis debido a todo lo que tienes después que lo has adquirido. El soporte técnico es una, la información que solo es visible por usuarios pro, es otra. Asi como también los efectos, samples, incluso algunos skin y programas con utilidades buenas para tener tu VDJ Pro trabajando al 200%.

Yo creo que ina de las principales ventajas es que cuando vez todo lo que tienes en los foros después de ser usuario profesional dices "¿como no lo compré antes?" ... las actualizaciones gratuitas son un plus que nadie te da. Imagina yo compre desde la versión 2.06 y hasta hoy ha habido 9 versiones de VDJ Pro después de esa. Si las actualizaciones se cobraran, ya llevaría un dineral pagado... ni que decir de quienes empezaron con la versión 1...

Imagina si los updates costaran 50 usd c/u (menos del 20% de lo que vale ahora) hoy llevaría gastados $450 usd en puras acualizaciones, pero como VDJ Pro no cuesta la actualización, hoy me ha costado $129 usd disfrutar de este paqute desde el principio. Y pensar que las primeras versiones costaba $99 usd... ¿como no lo compré antes !! :-)

En fin, por mucho VDJ Pro es mejor usarlo con licencia que sin licencia, cualquiera aqui que ha usado versiones piratas y luego lo ha comprado puede constatar que es lo mejor que pudieron hacer.

Saludos!
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 5:37 am
Lo mismo opino, de haberlo sabido antes, me hubiera comprado ya la 2.0x... ;)
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 10:09 am
Si ya esta esq son 200 €! es una pasta! no hay un virtual dj q sea mas barato?
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 8:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
mmmm, solo que compres la Hercules DJ Control MP3 y comiences con la version Home, esa cuesta como 95 Euros
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 8:18 pm
la hercules dj control mp3 es otro programa diferente? en que se parece al atomix o a Vdj?
 

Posted Thu 02 Nov 06 @ 11:17 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
jdiazmeco la Hercules dj control es un controlador externo que trae en su paquete de software una version Home de VirtualDJ para usar solamente con el controlador de hercules.


SALU2
 

Posted Thu 02 Nov 06 @ 11:31 am


(Old topics and forums are automatically closed)