Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ideas futuras para vdj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

muchachos quiero abrir esto tanto para los moderadores vip y los de arriba para asi poner ideas futuras para vdj y nosotros.... ejemplo aquellas personas que en una noche tienen que mesclar varios generos de musica. aver si es posible de cargar los samples por carpetas ejemplo si vas a poner regaeton vas a la ventana de los samples y eliges la carpeta que contienen los 12 samples de regaeton le das abrir todos y automaticamente se cargan los samples que vas a usar en esa mescla. y en cualquier estilo . asi no nos ponemos lokos buscando samples que peguen con lo que estamos tocando. esa es mi umilde idea a ver que dicen y si le gusto hacer que esto yegue arriba ahhhh!... y cuales pueden ser las contras..... gracias otraves..chao
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 7:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es una buena idea y de algún modo el Dev Team ya tiene esa petición. Habrá que esperar a verla realizada, tal como los que usamos TCVs esperamos y vimos realizado parte de nuestras peticiones en la versión 4.x

Saludos!
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 5:29 pm
Y al = que los que queríamos aprovechar al 100% las 3 salidas de nuestras tarjetas 7.1 y ya podemos sin necesidad de ASIO4ALL---
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 5:50 pm
bueno lo que yo quisiera que trajera el virtual dj es:

un motor de bpm para cada uno de los samples, ejemplo que mostrara a cuantos bpm esta sonando el sample determinado y la obcion de editarlo, ya que me ha tocado hacer dos tipos de samples con el mismo sonido para dos discos distintos

un visor gráfico para los samples, osea esa misma barrita que tiene los encima de los platos que muestra como es el sonido del disco, para cada uno de los samples, asi queda mas fácil saber cuando entrar un loops y samples

un tercer reproductor, que tenga todo lo de los demas platos pero sin los platos, esto es para uno colocar una pista y mesclar meras acapelas

configurar los efectos por medio de botones que puedan ser de 1 a 9 o 0 esto para uno poder aplicar varios efectos sin necesidad de buscarlos en esa gran lista de efectos

y por supuesto la traduccion al español completa del virtual dj, ya que los paneles de video, sonido entre otros estan en ingles

gracias y un salu2
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 6:30 pm
Si, pero para que todo esto se implemente en el software querido amigo, es imprescindible pagarles un salario al equipo de desarrolladores para que sigan innovando en este producto. ¿Y de donde crees que sale gran parte del dinero con que se les paga a esta gente? Supongo que estarás pensando "de las licencias de software que se venden".

Así que si quieres que se implementen mejoras, lo mínimo que haría yo sería comprar una licencia y luego pedir mejoras.

Siento ser tan brusco, pero es lo que hay... Saludos
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 7:26 pm
jajajaja esperaba una respuesta como esa, pero la licencia me la compro el próximo año ya que lo que tengo ahorrado es para la bcd 2000 y además estoy esperando a que salga alguna promo de la licencia
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 11:32 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la verdad es que ya ni da para contestar ...vivos hay en todos lados -
 

Posted Sat 28 Oct 06 @ 2:30 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Estaria bueno...
 

Posted Sat 28 Oct 06 @ 3:05 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No deberias exigir mejoras para algo que no tienes, no crees?
 

Posted Sat 28 Oct 06 @ 8:50 pm
bueno pero el post es para hacer opiniones no para discutir

lo que estaba pensando es una opcion para editar el bpm como mas facil ay canciones por ejemplo que tiene 115.01 de bpm pero no concuerdan con el sampler algunos le falta o a otros les esta demas 2 segundos o mas y si utulizas el bpm inteligente esto va muy mal cuando le das croosfader este sige a la otra cancion desigualando el ritmo.

seria tan facil haciendo un atdao de teclas como la del pitch con obcion + adelantas cuantos segundos te faltan y - cuantos quieres quitar


esta es mi opinion


saludos JOSE DJ
 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 12:08 am
wepa! amigos no discutan muchos de nosotros que estamos aqui con licencia emos pasado por verciones piratas quisas para probar el programa y luego si es responsable y le gusta tener las cosas en orden y todos los veneficios que nos ofrecen acabamos comprando la licencia [ creo que a esas personas le tenemos que hablar con cierto respecto y guiar a las ovejas por el camino correcto]
no creen?
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 4:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)