Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: para los que trabajan con tccd ayuda porfavor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos ! despues de tanto tiempo que no podia poner mis denon 5000 al 100% ya gracias a dios pues estan trabajando bien funcionan los loops el escrash me gusta... perooooo! como pueedo sincronisarlo al maximo pues cuando le doy a play dura como 1 segundo csi dos para empesar la musica y cuando quiero hacer un hot cue no lo agarra perfecto osea en pocas palabras tiene un retardo que se puede hacer? gracias de antemano adios..
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 7:00 am
bueno no se que tarjeta utilizas, en mi caso utilizo la maya 44,

deberias comprobar la latencia. post sobre maya 44
deberias asegurarte que el disco duro donde tienes la musica esta desfragmentado correctamente.

ademas puedes seguir este post con consejos varios para obterner mejores resultados...

por cierto creo que esta semana ha salido update nuevo para los cds de denon, compruebalo en su web

desde luego no es normal, suerte!

un saludo

 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 1:29 pm
te agradesco mucho gracias por tu respuesta --kunfufaiter---yo uso la maya 44 usb boy hacer lo k me dices porcierto como funcionan tus denon?
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 8:53 pm
tengo al misma tarjeta que tu, puedes ver mi config en mi blog. la version de los drivers maya44 usb: 2.5.5 y recuerda que denon ha sacado un update para su sistema...

mis denon van de muerte, estoy mu contento con ellos.
Hace ya 2 años que los tengo y no tengo queja alguna, siempre los he utlizado con vdj y aunque como tu me costo encontrar la config mas adecuada pero el resultado vale la pena...

lo que debe ser un lujo es utilizarlo con esos enormess dns5000, que envidia!
;)

He visto el equipo del blog, no esta nada nada mal, una pregunta la drum machine esa es para añadir percusion tocando en directo?

un saludo

 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 6:02 pm
gracias hermano ye esta trabajando mucho mejor te lo agradesco.... caso cerrado...
 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 9:51 pm
me alegro megatrom!!!

un saludo desde Barcelona!
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 11:31 am
jajajajaja gracias hermano..! porcierto el drum machine aveces hago pistas,melodias electronicas y darle algo diferente a la mescla jejejejej porcierto boy a subir dos pistas que las hice con fruity loops para saber las criticas constructivas de ustedes y a los dj productores k me den sus concejos .. cuidate y estes atento al proximo forum para el link de las pistas ...chao
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 2:25 pm
eso es genial, veo que te gusta explotar tu lado creativo al maximo!

estare atento a ver que cuelgas...

;)
un saludo!
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 3:41 pm


(Old topics and forums are automatically closed)