Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda senor manquindj please :)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Esto es un llamado para mi amigo manquin dj que como eh estado leyendo en estos foros el es unos de los capos en mesclar videos quisiera preguntarle que equipo seria bueno rara mesclar videos
gracias atte Y Griega
 

Posted Thu 26 Oct 06 @ 3:29 pm
Hola que tal pues ahi le hacemos la lucha jejeje; mira ahorita he estado trabajando con tarjetas madre intel, pero recientemente probe una pc asus y quede maravillado al mezclar videos en formato vob directo, te voy a dar las caractrísticas por si te animas a armar una:

Tarjeta madre Asus P5LD SE de 575 mhz, 2GB DDR2
Procesador intel P4 socket 775 Dual Core 3.4
Disco Duro de 320 Gb de 7200 rpm s-ata de preferencia que sea seagate.
Tarjeta de Video Asus EAX1600PRO De 512 mb

Saludos.

 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 1:18 am
ok amigo manquin_dj y bueno todo eso mas el virtual dj pro claro esta y en los mixes que mixes me recomiendas para mexclar videos ?
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 8:28 am
me olvide un gran abrazo y saludos ;)
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 8:28 am
Actualmente los videos mas utilizados para mezclar son los de promo only la serie club y los mix essentials que los puedes conseguir aqui:, www.promoonly.com y los de vms la serie vj tools y club mix que los puedes obtener de aqui: www.vmexchange.com/V1/flashSite/
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 1:45 pm
manquin_dj wrote :
Actualmente los videos mas utilizados para mezclar son los de promo only la serie club y los mix essentials que los puedes conseguir aqui:, www.promoonly.com y los de vms la serie vj tools y club mix que los puedes obtener de aqui: www.vmexchange.com/V1/flashSite/


Previo pago, claro, jeje
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 1:55 pm
Jejeje, asi es en los de vms la suscripción anual por serie es de 300 dólares americanos y esos te los mandan a cualquier lugar del mundo, ahora hablando de promo only solo si eres residente norteamericano, Canada o Inglaterra se te pueden enviar y la suscripción por serie es mas o menos el mismo precio, los promo only tambien los puedes conseguir en subastas de e-bay.
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 3:00 pm
Interesantes esas páginas... a ver si me consigo unos videos para el año nuevo!!! $300...mmm...no creo que haya problema.

Gracias por los links y un saludo
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 5:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo he provado VDJ Pro con Videos con procesadores de 3.2GHz, incluido un Pentium 540 y funciona muy bien. Hoy uso un Pentium D 940 que es también de 3.2GHz (pero con más memoria Caché y dual-core) y funciona perfecto también. El disco duro puede ser desde 250GB (ya podrás irle agregando discos duros si requieres más capacidad), entre más rápido mejor (los RPMs y S-ATA 300 que transfiere hasta a 3 GB/s).

Las motherboard ASUS son muy buenas para hacer overclocking, eso requiere hasta cierto punto comprensión de los riesgos y de la operación en overclock de los componentes (que sufren un mayor desgaste al funcionar más rápido de lo que fueron diseñados por el fabricante). Si se emplean componentes que soporten overclocking, estos serán más costosos también. Lo bueno cuesta ;-)

uno de los equipos recomendados de ASUS es también la P5B Deluxe o la P5B Deluxe/WiFi-AP, y la mejor la P5WDG2-WS o la P5W DH Deluxe.

Si no vas a dar overclock a tus componentes (procesador memoria, video) te recomiendo uses una motherboard Intel (desde una D945GTPL o una D965P) donde la D975XBX es la mejor en su tipo actualmente. La memora RAM juega un papel crucial, por lo que usar DDR2 a 800MHz es una excelente opción para mezclar videos así como una tarjeta de video con memoria DDR3 y 256MB. Yo uso 2GB en RAM en DDR2 de 800MHz.

Pero en definitiva, primer paso: comprar VDJ Pro.

Saludos!
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 6:15 pm
madre mia sii ero nu me llega ya no aguanto :( ya son 11 dias y no llega me estoi desesperando ya :S
saludos a todos ;)
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 7:22 pm
Jeje, ya mero amigo en cuanto seas usuario registrado puedes mandarme un pm si gustas y te envío video mixes de mi creación, saludos.
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 9:33 pm
uyy ya si muchas gracias me gustaria aprender eso de mesclar videos y todo eso..:) gracias manquin maestro jejejejjejjejejjejejejje amigo un saludo atte
Y griega
 

Posted Sat 28 Oct 06 @ 10:54 am
De nada un gusto poder ayudarte.
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 3:48 am


(Old topics and forums are automatically closed)