Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ papa MAC

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Existe alguna manera de que el Virtudal DJ funcione en un MAC? me han dicho que ya están trabajando en una versión para MAC. Pero en la actualidad hay alguna manera de que un mac, mediante un programa emulador de windows funcione?
Estoy pensando en adquirir un apple y no me gustaría tener que dejar de usa el virtual.
 

Posted Wed 25 Oct 06 @ 4:59 pm
Creo que los últimos sistemas operativos de MAC tran un "EMULADOR" o algo parecido.

Pero no creo que sea la mejor opción. Ya que no debe dejar demasiados recursos libres.
Mejor esperar a la versión 100% MAC.
 

Posted Wed 25 Oct 06 @ 5:13 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La version para Mac me da a mi que va a tardar muuuucho en salir. Ahora, despues del fichaje de los core duo de intel, la arquitectura de los macintosh es practicamente igual (por no decir identica) a la de los pc's comunes. El tema de instalar windows en un Mac no se hace por emulacion, sino que se crea un gestor de arranque en el que escojes que sistema operativo cargar, con lo cual si arrancas windows todos los recursos son para él. Antes de decidirte, yo te recomiendo que le hagas una visita a la web de apple para informarte bien del tema, tamaño de la particion (tiene que tener cabida para el S.O. y para tu coleccion de mp3).
Un saludo.

PD: Por cierto, conseguiste solucionar el tema del mal sonido con los xp10?
 

Posted Wed 25 Oct 06 @ 6:36 pm


(Old topics and forums are automatically closed)