Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO PUEDO GRABAR UNA SESION CON MIS TCV

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA:

ME HE COMPRADO LOS TCV Y QUISIERA SABER COMO GRABO UNA SESION, TENGO QUE COMPRAR UN GRABADOR EXTERNO O LO PUEDO HACER DESDE EL VDJ.
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 6:10 pm
Hola dj arenas...lo puedes hacer directamente un tu pc por medio del VDJ te explico:
necesitas conectar la salida de grabacion de la mexcladora a tu canal de entrada en tu targeta de sonido que estas utilixando en tu pc, para esto fijate en tu configuracion de sonido, puedes usar ya sea linea in para el mic o line in solamente en tu tarjeta de sonido, despues vas a la ventana del vdj donde dice: RECORD y ahi te vas a confg, selecciona la salida o entrada de tu targeta que vas a ocupar y pon el nombre de la cancion o de la session que grabaras, desactiva la casilla de auto y selecciona el formato que deses para las grabaciones y listo regresa al menu principal dentro de esta ventana en VDJ y solo da clip en empezar...

Felices mezclas


Dj Quintana
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 6:38 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues solo añadir que es probable (si usas un mixer externo) que necesites un cable con un minijack estereo en una punta (tarjeta de sonido del pc) y 2 rca (salida rec out de la mesa de mezclas) en la otra.
Un saludo
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 6:43 pm
DJ QUINTANA

Ayer intente lo que me indicaste y todo resulto a la perfección, gracias por ha asesoria.

Saludos.
 

Posted Tue 24 Oct 06 @ 5:05 pm
es un placer ayudarte amigo...Solo una aclaracion, si no me ven mucho postear en los foros es que solo respondo cuando tengo la informacion para la respuesta solicitada, no me gustaria dar una informacion erronea..

Saludos

Dj quintana
 

Posted Tue 24 Oct 06 @ 6:06 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pero no grabes directamente a mp3 ....usa wav como formato -
 

Posted Thu 26 Oct 06 @ 11:39 pm


(Old topics and forums are automatically closed)