Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: XP10 incompatible con usb

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

He leido, en la guia de los xp10 que tienen una incompatibilidad con algunos puertos usb de algunos ordenadores, lo que hace que distorsionen o el sonido no sea limpio del todo. Creo que eso me pasa a mi pues el sonido no es como yo esperaba al adquirir los XP10. Todo el mundo habla de su exelente tarjeta de sonido y a mi no me esta dando el resultado esperado, y desde luego no se puede decir que sea un sonido profesional (al menos los mios). Puede que exista una incompatibilidad entre los puertos usb de mi ordenador y los XP10? y en tal caso que puedo hacer?
 

Posted Sun 22 Oct 06 @ 10:37 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo me inclinaria mas a pensar que tienes algun problema en tu PC ...los xp10 tienen una tarjeta de sonido increible , muy superior a la mk2 y con un alto volumen de salida ..
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 1:25 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Cual es tu configuracion? Utilizas portatil o desktop?
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 8:46 am

Utilizo un portatil. Concretmente un toshiva satelite, es un pentium 4, con 1 G de ram, lo he ampliado. La cuestion es que los temas distorsionan, el sonido suena a roto. No creo que sea un problema de los XP10, creo que es un problema de la conexión con los usb. Pero la verdad es que no se que puedo hacer?
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 9:28 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No he tenido el placer de probar los xp10, pero segun dicen todos funcionan de maravilla. Es mas que posible que el bus usb no disponga de la potencia suficiente para alimentar los dos a la vez (es un problema conocido). Para comprobar si es por esto, prueba a desconectar uno de ellos y trabaja con uno solo. Si asi mejora la salida de sonido la solucion pasa por comprar un hub usb con alimentacion independiente del portatil.
Un saludo.
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 10:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)