Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nesecito un consejo o sujerencia aceraca de...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

El caso es que ando buscando un Software para mezclar o remezclar ( no en vivo )

Miren la cosa es que me recomendaron el Adobe Audition 2.0 pero no estoy muy convencido en que esa herramineta sea exactamente la que ando buscando, quiero un programa que me ayude a sincronizar varias melodias sin tantos dolores de cabeza, o sea que pueda yo alargar o acortar clips para empatar unos con otros de forma que vayan en perfecta syncronizacion.

Que me aconsejan...?

Gracias por su ayuda, muy apreciada.

Saludos, Italoman.
 

Posted Sun 22 Oct 06 @ 12:39 am
yo diria que sony acid pro hace lo que buscas

un saludo
 

Posted Sun 22 Oct 06 @ 1:42 am
Gracias por la opinion Kunfufaiter...


Alguuien mas tiene otra sugerencia..?
 

Posted Sun 22 Oct 06 @ 10:28 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Sony ACID Pro, este programa tiene lo que necesitas para remixear, igualar BPM's y todo lo que necesitas para el fin que estas deseando.
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 2:19 am
Protools 7 LE.
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 2:40 pm
manquin_dj wrote :
Protools 7 LE.


¿Tambien está para PC o es solo MAC?
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 3:28 pm
Perdón, también vale para Windows XP... Ya lo he encontrado.

Protools 7 LE
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 3:40 pm
En un principio era solo para mac pero ahora que ya lo tenemos disponible para windows es realmente algo fuera de serie para la edición de audio, lo que si se necesita es una buena tarjeta de sonido para poder usar todos los efectos vst al 100%.
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 4:01 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ademas antes de adquirirlo hay que tener varias cosas en cuenta. Me he estado mirando la web del fabricante y resulta que no es compatible con todos los pc's (sobremesa y portatil) y que tampoco es soportado por winxp media center. Miraros bien los requisitos antes de comprarlo.
Un saludo.
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 4:55 pm
Gracias a todos por las sugerencias...

Hablando de Acid pro 6..BAje el DEMO ( Es muy bueno ) pero el problema es que no cuenta con STRECH, ustedes saben que no simpre empatan los beats en varios clips, puedo usar el Split e ir acomodando clip por clip y esesi que es un dolor de cabeza..

Me recomendaron Cubase SX. Alguien aqui sabe que onda con este programa ?

Bueno gracias por el tiempo que se toman por ayudar.

Saludos..Italoman.

 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 5:25 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Personalmente no lo he probado, pero cubase siempre ha sido una referencia en cuanto a edicion y creacion de audio. Posiblemente tambien sea uno de los programas mas complicados en lo que a manejo se refiere, por la gran cantidad de modulos que se manejan en pantalla.
Un saludo.
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 5:32 pm
Solo decir que las soluciones más profesionales de ProTools son las que acostumbran a estar en los estudios de grabación, o la que usan la mayoría de músicos de alto nivel.
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 5:55 pm
Asi es, protools es una dimension muy diferente a los softwares convencionales y es el utilizado por la mayoría de las compañías disqueras, músicos y djs profesionales como menciona pdnmusic.

@italoman
cubase tambien es muy bueno pero principalmente para secuencias midi, ahora el acid pro si trae la opcion de timestretch, tienes que irte a a general y seleccionar beatmapped y habilitar "preserve pitch when stretching" y en el siguiente combo que aparece a un lado donde te dice "original tempo" le puedes cambias el valor a la velocidad , saludos.
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 9:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)