Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: q requisitos hacen falta para q vdj r2 valla bien se me queda tirado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJPIPAPRO InfinityMember since 2006
q requisitos hacen falta para q vdj r2 (trial) valla bien se me queda tirado utiliza todos los recursos de mi pc y se queda out tengo un pentiun 4 1.33 ghz

uso la bcd gracias de antemano
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 10:09 pm
 

Posted Sat 21 Oct 06 @ 9:09 pm
DJPIPAPRO InfinityMember since 2006
mira estos son los requisitos q tiene mi pc exactamente windows media center 2005 servi pack 2

el pc es pentiun 4 a 1.50 ghz y 768 ram por que aveces cuando cargo una cancion y otra esta sonando los recursos del pc se pones a 100% y empieza a dar saltos la musica estoy utilizando el virtual 4.1r2 uso la bcd 2000 y la version es trial descargada de esta pagina lo demas en el pc esta sin utilizar osea el antivirus y lo demas sin utilizar la unica aplicacion es virtual dj , otra cosa q he pensado es q me pusiero hace poco el windows antes comentado y es posible q no sea del todo compatible con mi pc ya q es un pentiun 4 pero de los primeros bueno un saludo manquin dj gracias por tu preocupacion haber si alguien me puede ayudar
 

Posted Sun 22 Oct 06 @ 2:20 am
Te aconsejaria tener un poco mas de recursos ya sea actualizando tu procesador y tu memoria ram,ya que la bcd requiere de mas recursos, no uses los drivers del cd que trae ,bajate los mas nuevos de xylio y prueba si te va mejor,saludos.
 

Posted Sun 22 Oct 06 @ 9:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)