Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Un skin para ejercitar el oido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

heyyyy slaudos a to2
ven el skin DENON INSPIRE que tiene dos modulos uno que tiene las funciones standar de VDJ 4 y el otro modulo es para practirar el oido, se llama DENON INPIRE Real Conditions, no tiene ninguna ayuda y lo hice solo para practicar el oido, que nadie me salga con que le quito funciones a VDJ, simplemente es para uso de practica ahora si alguien se siente comodo con eso bueno chauuu saludos
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 2:00 am
Ya tenemos skins con las gráficas separadas y sin la opción de sync (yo por lo menos), por lo que todo lo que mezclo es de oido... Un saludo
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 10:14 am
efectivamente, como indica Max Payne ya hay por lo menos 2 skins de ese estilo,...

personalmente utilizo el skin default con ondas separadas y sin contador bpm (gracias Mant-tk y Mako!!!!)

un saludo!!!
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 12:35 pm
Sin contador de BPM?? Alguien me puede decir que líneas hay que quitar para que no salgan los bpm de los temas??

Thanks
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 1:40 pm
Max Payne,
te paso, al email de tu blog, el skin de Man-Tk y Mako (todo el merito es suyo) creo que esta version no esta en la zona de skins, espero que no se enfaden por compartirlo contigo (seguro que no ;)

un saludo y a disfrutarlo!!!

un saludo
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 2:11 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Hace mas de 2 años que pincho con vdj y TCV y ahora con las ondas separadas y sin info de bpm me siento mil veces mejor ...instintivamente si un track iba a 128,5 y el otro a 128,7 ya tocaba el`pitch de mi plato ...ahora le hago solo caso a mi oido .... los cuadraditos llegué a odiarlos ...nunca estaban en su lugar y simplemente me canse de arreglar cada cancion ...
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 11:31 pm
Sin duda ninguna herramienta se puede igualar a nuestro fiel OIDO, yo vi mucha gente que se hace a los TIESTOS, pero a al hora de enganchar sin ninguna ayuda se cagan en los pantalones ese mismo momento jejej.... la verdad yo no sabia de ese skin del que tiene ondas separadas me parece reinteresante pero porque no esta publicada en la zona de SKINS?? a pesar de que yo no uso VDJ para enganchar estoy conforme con una NUMARK CDN88 y un mezclador numark 1080 pero bueno si alguien me facilita ese skin seria fantastico solo para curiosear .... y a seguir djing
 

Posted Sat 21 Oct 06 @ 12:31 am
Bueno yo tambien logre separar las ondas en una skin como el que mencionan en este post y ahora todo es al oido.....saludos desde Bolivia ...... muy pronto subire la actualizacion de la skin ..VELOCITY PRO...en imagen real..para la ultima version del programa.
 

Posted Sat 21 Oct 06 @ 12:33 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
enfadarnos kunfufaiter?

para nada compi, para eso se hizo, con la intencion de compartirlo on todos los usuarios con licencia ;-)


Max para que no te salgan los BPM solo tienes que irte a el texzone del chan 1 y 2 y veras que hay un comando que pone format="%Pbpm" bien pues debes eliminar lo que se encuentra entre comillas osea el %Pbpm



SALU2
 

Posted Sat 21 Oct 06 @ 12:51 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el skin de ondas separadas se encuentra disponible para bajar desde que lo hicimos dentro de "VDJ4-Theme Audio Skins " alli hay varias modificaciones al skin original ....una de ellas es la nuestra - esa version que esta para bajar tiene el bpm enorme .... pero pueden seguir las instrucciones de Mako para sacarlo - y si no pueden avisen que lo ponemos para bajar -
 

Posted Sat 21 Oct 06 @ 12:59 am
seria mejor borrar todo lo que pusiste en negrilla
 

Posted Sat 21 Oct 06 @ 1:06 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
si lo crees asi, adelante, igual te encuentras alguna sorpresa con un error en linea de comando.
;-)



SALU2
 

Posted Sat 21 Oct 06 @ 1:17 am
Saludos AngelMx te felicito por tu Skin Denon Inspire .. este es el que uso actualmente y ya tenia tiempo esperando por un Skin realmente bueno basado en algun modelo de denon... sigue adelante y las mejoras que le puedas hacer seran aplaudidas de mi parte... en cuanto al tema de este post .. si es bueno y de hecho asi trab yo... sin las ondas... .. solo las pongo cuando voy a hacer algun demo.. especial... que requiere mas perfeccion en las mezclas.... !
 

Posted Sat 21 Oct 06 @ 8:33 pm
Bueno Gracias por las felicitaciones,.. espero no hayas olvidado copiar el archivo LCDD.ttf a la carpeta WINDOWS\fonts para que tengas una fuente que aparente las letras digitales de la denon. Pasando a otro tema ahora mismo bajare ese skin con ondas separadas del que tanto hablan, la verdad yo le di muchas vueltas para que mi skin haga eso pero no lo logre, espero tener mas tiempo y asi dedicarme a VDJ, como ya les dije yo no uso este software para enganchar simplemente me gusto la version actual (4.1) puesto que ya es bastante profesional con anteriores versiones .... saludos !!!! y a seguir djing
 

Posted Sat 21 Oct 06 @ 11:37 pm
Gracias por el skin amigo!! Un saludo
 

Posted Sun 22 Oct 06 @ 9:40 am


(Old topics and forums are automatically closed)