Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Me uno a los del equipo bcd2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno ya compre el bcd2000,por el momento lo pienso usar con el programa que viene integrado, despues me bajo el vdj de prueba, y si me convenze pues me uno al equipo jejeje.
Pues no se si me estafaron o pague un buen precio, lo adquiri por $135dlls nuevo. Y pues si no me gusta lo remato.
Saludos

(((KIKEMIX)))
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 10:07 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
creo que la pagaste a buen precio, aqui en españa estan sobre los 190€ yo la consegui a 150€ bien pagada, no te arrepentiras de la compra aunque el BCDJ en mi caso no me gusto nada, quizas es que este acostumbrado al VDJ o que es muy superior al BCDJ.


SALU2
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 10:12 pm
Pregunta para los que tienen el bcd2000
el crossfader es bueno para los scratchs? o hay que implementarlo con uno especial?
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 12:51 am
El scrach es excelente con el crossfade hasta par el video, y sino te convence yo te la compro, un saludo.
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 2:03 am
jeje hablando de negocios harbanus jeje.....


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 8:01 am
weahrPRO InfinityMember since 2006
macho a ese precio es una ganga,a mi q me costo 179 euros,q mas quieres.Yo estoy encantado con el aparato solo le falta pulir un par de cosas y va de maravilla,haber si los de behringer lanzan un actualizacion de los drivers pronto.Dj mako estoy contigo el bdj es muy simple,yo me compre el virtual dj sobretodo por eso.
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 9:16 pm
saludos a todos desde peru, quisiera adquirir una consola BCD 2000 pero en mi país no la venden y en las paginas de venta de internet no hacen envios hacia peru ni a sudamerica.
alguien podria decirme o darme datos de alguna tienda en latinoamerica (de preferencia en ecuador y chile) que venda esta consola?
les agradeceria mucho su respuesta
 

Posted Tue 24 Oct 06 @ 6:30 am
¿Te unes al equpo BCD2000? Espero que todo te vaya bien... Yo en breves me uniré al equipo XP10...jisjisjis!!!

Saludos y suerte
 

Posted Tue 24 Oct 06 @ 3:03 pm


(Old topics and forums are automatically closed)