Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ruido cuando lleva tiempo sonando

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

orzoHome userMember since 2006
Hola amigos estoy probando este software para un bar que tengo y he probado las versiones 2.1x 3 y 4 del mismo. Con los dos primeros aleatoriamente, unas veces antes y otras despues cuando esta sonando una cancion de repente se queda clavado y suena un ruido chirriante altisimo y da igual con que plato de los dos pongas que sigue sonando. para solucionarlo tengo que cerrar el programa y volverlo a abrir. En la version 4 no lo hace tan a menudo pero tambien lo hace, aunque este el problema es mucho peor ya que me consume mucho mas equipo y parece como que al mezclarse automaticamente cada cancion al principio me salta constantemente.

Necesito saber cual es la solucion y que version del programa me recomendais para un P IV a 1,6
con 512Mb y t. sonido Audigy SE. El video no lo voy a usar. Otra pregunta ¿Se puede comprar una licencia de una version antigua?

Un saludo amigos, y espero que me podais ayudar
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 9:20 pm
Puedes comprar la version nueva y ya si a ti te parece mejor alguna anterior solo la solicitas al e-service y te dan la version que quieras. te recomiendo la version 4.1r2 trabaja bien estable.
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 1:46 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La licencia es la misma (y cuesta lo mismo) independientemente de la version que uses.
Un saludo.
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 8:34 am
orzoHome userMember since 2006
ok muchas gracias. En cuanto al ruido ¿sabeis a que puede ser debido?

ya digo que solo se quita si cierro el programa y lo vuelvo a encender.

Un saludo
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 8:57 am
orzoHome userMember since 2006
la version 2.06 me lleva dos dias funcionando sin hacer ruido, es posible que sea la que me quede por que no necesito video, al menos por ahora, asi que si esta semana todo va bien pido la licencia del programa.

En cualquier caso creo que es un poco raro que solo me vaya bien una version, tratandose de un equipo bastante moderno, con suficiente memoria, y con una tarjeta de sonido que no es lo peor que hay. Lo dicho si alguien sabe algo del tema, que me diga algo ya que en cualquier caso me gustaria tener la ultima version que para eso la pagamos no?

saludos a todos
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 6:13 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Que tal ORZO:)

Si quieres comprar la version pro te aconsejaria la 3.4 que no tiene problemas y su configuracion es facil, ya podras ver en los diferentes Blogs su confi. A mi la 4.1 tampoco me da problemas, la configuracion es un poco complicada pero solo hay que buscar el modo hasta que se lo consiga.

Att.

Tony
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 11:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)