Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que me suguieren de estas stanton!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bueno un amigo me intenta vender unos cd player stanton quisiera saber sus opiniones:
Stanton C.314
Stanton C.313
un amigo me vende dos de cada uno de esos a muy bajo precio pero quisiera saber sus opiniones si esas stanton le hacen a mi u46dj y al virtual...muchas gracias amigos bye :)
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 6:00 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo no los he probado, pero stanton es un fabricante de confianza. De todas maneras preguntale a tu amigo porque se los vende, si a el no le convencen a lo mejor a ti tampoco.
Un saludo.
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 6:09 pm
bueno amigo, no lo que pasa que el se compro unas pionner obiamente mejor marca el echo es que lo vende a la mita y lo uso poco ahora bien no se si le hara ala usb 46dj y al virtual el no hace con ningun programa ....;) vamos aver que tal seran no se por cual decidirme..entre una y la otra
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 6:13 pm
pioneer mejor marca que stanton? weno.... para gustos colores jejejeje
 

Posted Tue 17 Oct 06 @ 12:57 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Por la tarjeta no te preocupes, trabajara igual de bien con cualquiera de los dos, te recomiendo que antes de decidirte le eches un vistazo a las especificaciones de ambos modelos y decidas segun el uso que les vayas a dar.

@DJ_Thevil cada marca tiene lo suyo, pero en mezcladores pioneer se lleva el premio y en reproductores de cd por ahi andaran, aunque pioneer siempre le ha llevado la delantera...
Un saludo.
 

Posted Tue 17 Oct 06 @ 8:42 am
rEsK, puede ser que yo esté equivocado, pero segun mi experiecia personal, prefiero Stanton. ^Con todos los equipos que he utilizado en salas, los unicos que nuca me han dado problemas han sido Gemini, Numark y STANTON, con pionner me quedé colgado unas cuantas veces en diferentes salas XD
 

Posted Tue 17 Oct 06 @ 5:12 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues yo he probado todos estos equipos en mas de 20 años pinchando ....Gemini , Numark y Stanton son marcas de segunda linea . de las tres la peor es Gemini - Pioneer hace aparatos de probada calidad , tanto sus mixers como sus reproductores de cd se han transformado en standart en la gran mayoria de las cabinas del mundo .
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 12:43 am
por ahora...como soy nuevo en esto para empesar me lo comprare las stanton...ya vere despues si me compro otro mejor aun...pero digame algo.. como saben mande a pedir la dj control mp3 me llega dentro de 10 dias....y despues me compro el virtual dj pro.. pero teniendo eso osea el virtual dj pro puedo tener otro mixer por ejemplo las BEHRINGER VMX 300 o una Behringer DJX700 cual de estas dos em recomiendan???????????? obiamente teniendo en cuenta que tengo el virtual dj pro y las stanton cd player c313 ;) saludos :)
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 11:50 am
uyy se me olvido preguntarles....puedo tener el mixer Behringer y hacer mixer sin necesidad de tener los cd player teniendo el virtual dj por tambien ????????????? gracias
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 11:52 am


(Old topics and forums are automatically closed)