Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Me podrian ayudar si es posible?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Dj_NeSTHome userMember since 2006
Hola amigos de virtual dj:

Me gustaria saber si con el virtual dj hay alguna manera de que cuando yo conecto mi equipo de dj en el pc (osea los cdj i la mesa) i pongo uno de los cdj en funcionamiento salgan las ondas en la pantalla de visualización de mezclas.

Si alguien puede ayudarme, les estaria muy agradecidos.
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 9:12 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Se que hay un modo by-pass para utilizar cd's o vinilos tradicionales, aunque desconozco si eso refleja en la grafica de ondas. ¿ Que version del software utilizas?
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 10:05 am
Dj_NeSTHome userMember since 2006
Hola rEsK:

Pues ahora mismo estoi utilizando la version de la demo, ya que lo ke kiero yo a parte de ver las ondas mientras utilizo mi mesa i mis cdj, es grabar las sesiones.
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 10:31 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues prueba lo que te he dicho, mirate en los atajos de teclado una funcion que se llama by-pass y asignala a una tecla. Este modo se utiliza para combinar tccd's con cd's convencionales. Lo que no te aseguro es que se refleje en la grafica de ondas.
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 11:35 am
Dj_NeSTHome userMember since 2006
Ok reSk muchas gracias lo provare :). Mientras por si a caso seguiré esperando a ver si alguien más puede dar alguna otra opinión. Pero eso si a la que tenga un momento pruevo eso ke has dicho i ya dire si funcionó o no.
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 11:42 am
Dj_NeSTHome userMember since 2006
rEsK no encuentro eso del By-pass, podrias ponerme un ejemplo para que lo pueda ver más claramente? gracias
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 2:06 pm
Dj_NeSTHome userMember since 2006
Nada, que no veo eso del By-Pass :(, por favor alguien me lo puede contestar? i de paso me pueden decir si hay ke confirgurar el virtual de alguna forma especial?. Mas que nada es para saber si funciona...
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 11:38 pm
hombre si tienes 2 cdj y mesa de mezcla yo montaria los tccds sin dudarlo

solo necesitas:

la version pro de vdj
bajarte los tccds gratuitos
una tarjeta 4in-4 out

asi tendras el tacto de tus cdj+mesa y la grandeza de vdj, todo un lujo

un saludo
 

Posted Tue 17 Oct 06 @ 12:16 am


(Old topics and forums are automatically closed)