Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda Con El BPM

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola Quisiera saber si alguien me puede decir por que en algunas canciones no optengo el BPM esacto las analyso en Any Music o en Techno/House y como quiera en algunas de mis canciones no cordinan el BPM con el beat de la cancion Ademas trato de arreglarlas con el Beat Grip y nada.

Si alguien sabe por que esto pasa me pueda ayudar es que no cordinan El BPM con el Beat aunque las arregle en el BPM Grip Gracias. att DJ-450
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 6:18 am
Eso seguramente sea porque están mal ripeadas o que las has conseguido en programas P2P. A mi de momento, todas las canciones bajadas de páginas dedicadas a este fin (compra de música online) no me han dado ese problema, ya que son casi "sacadas de estudio".

Prueba a "descargarte" otra canción que no sea la que tienes... Saludos
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 3:07 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo, si te digo la verdad, a las bpm no les hago ni caso. Lo mejor es cuadrar de oido sin prestar atencion a los golpes graficos. Mas vale que los temas esten cuadrados en los altavoces y no en la grafica que viceversa. Un saludo
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 5:09 pm
Vaya, eso también se me había pasado por alto... y más ahora que tengo el skin de ondas separadas...jeje!!
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 5:40 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
HOLA, Series56sfm
Prueba desactivando Auto Reset Pitch en configuracion de vdj.
Utiliza los botones + o - del pitch bend, de esta manera es más facíl cuadrar las canciones.
Un consejo, olvidate del boton Sync.
 

Posted Tue 17 Oct 06 @ 12:05 am
Gracias por la ayuda
Como dices Max Payne parece que algunas son por que las eh Bajado de Programas P2p
 

Posted Tue 17 Oct 06 @ 12:41 am


(Old topics and forums are automatically closed)