Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que opinan de este mixer

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

damarviPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 9:51 pm
Con todo el respeto del mundo, si tienes la plata y disponibilidad para el ALLEN & HEATH, pues no lo dudes ya que he escuchado que es un maquinon, totalmente compactible en sus funciones midid con VDJ, pero como siempre lo he dicho, no compres nada que no vayas a utilizar, esto esta bien para un club o las grandes discos, si lo vas a usar en uno de estos lugares, es decir que siempre va a estar fijo, esta bien, pero si vas a andar de un lado para otro con el, moviendolo a los parties, es decir con un sonido movile, entonces no te lo recomiendo, ya que es una maquinon como para andarlo paseando nada mas, ahora que si tienes la palata para darte el gusto, pues no lo pienses, en cuanto al DJM-800 de pioner, te dire que es muy bueno, aun asi el precio es muy elevado, no lo he probado aun pero dicen que tambien se puede programar vcia midi, lo recomendaria mas por su costo, pero aun asi, "SI NO LO NECESITAS, NO LO COMPREW, YA QUE ES MUCHO DINERO INVERTIDO, AHORA MEJOR UNA MIXER SENCILLA DE TRES O MAS CANALES Y UN CONTROLADOR MIDI TE DARIAN LAS MISMAS FUNCIONES, CON UN AHORRO CASI DEL 605 MENOS DE LO QUE INVERTIRIAS EN UNA DE ESTAS MESA DE MEZCLAS... PERO COMO DICE, PARA GUSTOS LOS COLORES....



SALUDOS


DJ QUINTANA
 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 10:24 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tengo cierta experiencia en el uso de mixers ALLEN & HEATH y no me gustan nada ...tienen buena calidad de sonido y componentes pero solo se quedan en eso ...en cuanto a facilidad de uso me quedo toda la vida con pioneer - el ALLEN & HEATH lo veo muy comprimido ..los botones ...no es lindo de manejar ...mas bien es incomodo ...en cambio el djm600 o el djm800 son super comodos ....son mixers buenos sin llegar a tener la calidad de un Rodec (buenos pero feos y anticuados al maximo) - y siempre debemos tener en cuenta con que vamos a usar el mixer a comprar ...en un pub con cajitas baratas no vas a notar nunca la diferencia ...en una disco en cambio si que se nota - Mi consejo es : comprate la que te sea mas comoda de usar . yo tengo la djm600 aun sabiendo que no es la mejor mesa pero es con la que me siento mejor y suena muy bien ....las Rodec me gustan en calidad de sus potes , pero son largos :( - los potes de tonos son muy pequeños y el de mas abajo es el balance y muchas veces te confundes pensando que son los graves - Los ALLEN & HEATH tienen buena ecualizacion pero no es practico dos potes para graves - no me han resultado comodos para trabajar - Y una ventaja añadida del los pioneer es que puedes poner tus platos a ambos lados sin necesitar una mesa de 4 metros ... sobre gustos no hay nada escrito ....lo que si se es que la nueva linea pioneer suena mucho mejor que la djm600 -
 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 10:58 pm
Si vives de la musica y estas a nivel profesional tienes que exigirte a ti mismo mejor calidad en equipos, estoy de acuerdo con julio , no compres algo que no vayas a utilizar, yo por ejemplo no vivo de la musica, yo tengo mi trabajo y la musica es mi segunda opcion ( pasatiempos ) y yo no requiero de equipos costosos y de mucha calidad, ahora Man-Tk vive de la musica y debe tener equipos de mejor calidad para sus presentaciones, pero gastarse mas de 8000 a 10000 dolares en equipos personales si no tienes contratos jugosos es totalmente una locura.
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 1:06 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
A tener en cuenta al comprar un mixer :
Si le vas a dar un uso profesional ...que tenga salidas balanceadas es casi obligatorio -
Indicadores led de nivel de volumen por cada canal (muy importante)
Y otra cosa muy importante tambien : el monitoreo ...buen nivel de salida y funciones MONO SPLIT y mezcla stereo entre Master y canal -
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 1:20 am


(Old topics and forums are automatically closed)