Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Behringer BCD2000 y VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hol,pues finalmente y tras buscar un controlador para el pc,finalmente me decante por el BCD 2000 y deciros que va de pm.Queria saber si el VDJ soporta la BCD2000 porque me interesaria saberlo antes de comprar la licencia,ya que el software que trae no me convence mucho.Tengo una demo del VDJ pero solo he visto que reconoce la Hercules.Una ayudita pleaseeeee
 

Posted Sat 14 Oct 06 @ 4:42 pm
vdj ya trae soporte nativo para la bcd2000 desde la version 4 y ahora con la 4.1 es mucho mas estable, lo unico que no podrias usar por el momento es el mic, pero ya el equipo de staff esta trabajando duramente para implementarlo en el futuro, saludos y esperamos verte como usuario registrado no te arrepentiras.
 

Posted Sat 14 Oct 06 @ 4:45 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Puedes bajarte la version demo de VDJ en su version 4.1 de aqui http://www.virtualdj.com/download.html es totalmente operativa durante 20 dias, con ello podras comprobar como funciona la BCD 2000 con VDJ, te aseguro que no te defraudaras, he usado la MKII y actualmente hace 6 dias que tengo la BCD 2000 y va de fabula.


SALU2
 

Posted Sat 14 Oct 06 @ 5:11 pm
Muchas gracias por tu respuesta!Ahora mismo lo bajo.Por cierto no se si pasara con el resto de soft pero cuanto estoy en modo preescucha con el soft que viene en la BCD,tengo que poner el crossfader en el otro canal ya que si lo dejo enmedio suena aunque el volumen del otro canal esta bajado.Te pasa eso??Es que es raro,pero no se,Otra cosa es si pudiera conectar mi mesa de mezclas Akiyama para utilizarla y la BCD como controlador nada mas.Se podria utilizar??Como conectarlo???Gracias y sorry por ser pesado,es que soy un poco novato y con muchas ganas.Saludos!!!
 

Posted Sat 14 Oct 06 @ 6:03 pm
Claro que puedes usar la bcd solo como controlador midi, existen blogs especificos como el de dj quintana con fotos detalladas de como hacerlo para conectarlo a una mezcladora externa,solo que para acceder a ellos necesitas ser usuario registrado, en cuanto a lo de la preescucha ya esta solucionado en la version 4.1 , un saludo.
 

Posted Sat 14 Oct 06 @ 6:08 pm
Como puedo utilizar las teclas de FX control de la bcd con el VDJ 4.1 ????O aun no se pueden utilizar?
 

Posted Sat 14 Oct 06 @ 7:06 pm
Si se pueden solo que tendrias que hacer un mapeo personal con el archivo xml, yo tengo el mio para controlar tanto las transiciones de video como de sonido.
 

Posted Sat 14 Oct 06 @ 7:44 pm
He conseguido poner el A y el C.Los dos de los extremos.Los de enmedio se pueden activar???
 

Posted Sat 14 Oct 06 @ 9:16 pm
Todo se puede activar, solo es cuestion de que cheques que el botón midi no este siendo utilizado para otra funcion de lo contrario borralo o modificalo para que le asignes la función deseada.
 

Posted Sat 14 Oct 06 @ 9:42 pm
y donde esta el boton midi?? Es que en la pestaña de efectos cuando voy a asignar los efectos de sonido en las teclas,solo me sale activar en Deck 1 y Deck 2,que son las teclas A y D,las 2 de los extremos.Te agradeceria si me explicaras como lo has hecho.Y ya de paso como poder conectar la mesa de mezclas,Que cable me es necesario.Muchas gracias
 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 2:49 am
Los botones midi son todos los de la bcd, es decir que puedes asignarle la funcion que quieras al botn que mas te guste, te voy a dejar una foto de donde cargartu propio archivo xml o si lo prefieres el que trae vdj en la carpeta raíz y se llama midibcd2000:

http://tinypic.com/view/?pic=2e5te1i
 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 6:27 pm
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 4:43 am
Tio en mi carpeta Raiz de VDJ no me trae el xml q se llama MiniBCD...Donde lo puedo conseguir???
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 6:11 pm
Ahí si ya no te puedo ayudar yo tengo un xml en mi blog configurado tanto para audio y video usando la bcd pero solo es para usuarios registrados y no puedes acceder a él, pero instala la version 4 demo si la tienes y ahi viene el archivo , lo que paso en que en la 4.1 se hizo el soporte nativo y al parecer lo quitaron, saludos.
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 12:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)