Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: debo de ser el uniko que la bcd no le funciona con el 4.1 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola a todos amigos como va todo por el foro como ya veo cpn mucho movimiento , estoy deseando volver a estar activo por el foro y volver a la radio, pero en los ultimos 3 meses he tenido muchos problemas con el ordenador y personales , pero ahora todo se esta solucionado . bueno el caso que ahora mi portatil no tiene arreglo y estoy esperando a comprar uno, por ahora estoy usando uno de mi compañero de `piso y he instalado el virtual y la bcd y funciona bien por un minuto o asi pero se para y no funciona la unika silucion ES REINICIAR EL VIRTUAL , l
el ordenado
celeron 1.6
1 de ram
64 de video
que puede ser
gracias y saludos a todos
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 10:52 pm
Hola foreros, soy nuevo por estos lares tengo la bcd y he adquirido el vdj 4.1, y me pasa lo mismo que a niko1982, al minuto de ponerlo a funcionar se para el vdj y hay que reiniciarlo. ¿Hacemos algo mal?. La versión 4.1 ya viene preparada para la bcd. Gracias por contestar y un saludo a todos.
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 11:09 pm
A ver amigos chequen si tienen configurado los settings para la bcd de la siguiente manera:
Primero que nada vayan a performance de ahi en presets pongas la calidad en "fastest", la latencia debe estar en "auto", deshabiliten el "auto safe" y solo dejen el "overlock" habilitado, espero que esto les ayude, saludos.
 

Posted Thu 12 Oct 06 @ 2:36 am
creo que eso lo hice y nada de todas maneras voy a pobrar y ya te comento si funciona , gracias tio y saludos
 

Posted Thu 12 Oct 06 @ 7:36 am
Hola niko, gusto de verte de nuevo...visita mi blog ahi encontraras informcacion de como usar la bcd como mixer y preescucha...

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Thu 12 Oct 06 @ 8:01 am
hola amigo , gracias por constestar , no creo que valla a funcionar ya lo hice todo llevo dias volvienme loco y nada , esta noche les comentare si ya esta listo.
un saludo y gracias a todos
 

Posted Thu 12 Oct 06 @ 10:36 am
Hola a todos, creo que he solucionado el problema. Tengo un portatil Intel Core Duro, 1 Gb de memoria, y habia comprado un disco duro externo conceptronic de 120 gb, por usb incluso la corriente. Bueno despues de ir despejando posibles causas llevo como dos horas funcionando sin el disco duro externo y de momento me funciona al 100% pero sin micro, que espero lo solucionen en proximas revisiones. Me fallaba incluso al cargar el programa. Ahora no me sale ningun mensaje de error y no se bloquea durante la sesion. No se si ha vosotros os ha ocurrido algo similar, si es así creo que puede crear algun conflicto algun puerto usb. Un saludo a todos.
 

Posted Thu 12 Oct 06 @ 1:00 pm
@Niko1982

si asi no te funciona deshabilita tambien el overlock, dj cannonball dice que a el le trabajó de esa forma, saludos.

@micanela

El mic todavía no funciona con vdj posiblemente para funciones posteriores ya estará disponible no hay que desesperarse, es cuestion de paciencia, saludos.
 

Posted Thu 12 Oct 06 @ 1:45 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
@micanela
A veces se producen cuelgues en el sistema cuando tienes mas de un periferico usb que se alimenta por medio del bus.
Un saludo.
 

Posted Thu 12 Oct 06 @ 1:51 pm
rEsK wrote :
@micanela
A veces se producen cuelgues en el sistema cuando tienes mas de un periferico usb que se alimenta por medio del bus.
Un saludo.

Bien constestado, de hecho ese es el problema en la bcd de acuerdo a los expertos, el driver que soporta la placa que trae la bcd mete conflictos si tienes mas accesorios conectados via USB, intenten probar solo la bcd y si ese es el problema traten de no tener nada instalado que no vayan a necesitar a la hora de mexclar con la bcd para que no les falle, esto pasa sobre todo en las laptop....en las pc de escritorio no se ha reportado esta falla.


Saludos

Dj Quintana
 

Posted Thu 12 Oct 06 @ 4:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para los discos duros externos deben traer alimentación de energía por separado para evitar problemas. Prueba en otro puerto USB el Disco Duro para ver si esta falla desaparece. También es importante que las Laptops funciones sin las medidas de ahorro de energía que tienen por default. Algunas apagan los puertos USB que no se usan o que estan "idle".

Saludos!

PD Bienvenido Micaela como usuario Profesional! :-)
 

Posted Fri 13 Oct 06 @ 8:17 pm
ya lo solucione con el ordenador de mi amigo , pero ahora no va con el mio nuevo , que es mas potente que el de mi amigo , ya os dire que ha pasado al final , un saludo y gracias , y ya ueda menos para mi vuelta a la radio y al foro
saludos
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 10:33 am
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 2:40 pm
manquin_dj
asi es como lo tengo configurado y bueno he probrado de todo, y nada todavia no he podido provar el la ultima atualizacion la de los contrladores externos. yaa comento mañana de todoas maneras te voy a a agragar al messeger ok? gracias y saludos
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 1:54 am
Ok Niko, la ultima opcion seria que desactivaras el "overlock", ya que al parecer algunos usuarios como a dj cannonball fue la unica forma que le trabajo.
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 5:03 am
hola a todos , como va todo?,
me estoy volviendo loco, pense que ya estava arrgledo , pero resulta que a la media hora o asi se para y o reiniciar el virtual , he probado todo casi todas la conbinaciones posibles y mada , la musica la tengo en la segunda particion del disco duro para descartar que fuera problema del disco duro externo que solia utilizar y nada. ya no se que hacer que creeis que puede ser ???
el laptop es
acer de 1 giga de ram , centrino 1.7 intel m
gracias
 

Posted Thu 26 Oct 06 @ 2:18 am
niko...Usas mexcladora extera o solo la bcd?
si usas mezcladora externa usa mejor los drivers asio, no uses la bcd como targeta de sonido, de esta forma eliminaras esta falla

Saludos


Dj Quintana
 

Posted Thu 26 Oct 06 @ 3:13 pm
julio creo que ya lo he solucionado , ayer grabe 2 horas y sin falllo , muchas gracias amigo , pronto tendre internet en casa y volvere a la radio y al msn. hablamos pronto
un saludo
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 10:36 am
da gusto escuchar que solucionaste tu problema...te esperamos en la radio


y en los foros para participar como antes

un saludo


dj quintana
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 3:10 pm
niko, me alegra escuchar que regresas!! Se echan de menos esas sessions...!!

Un saludo desde Galicia
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 5:15 pm
83%