Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cual elijo?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo la duda entre estos 3 aparatos, la bcd2000 / maya 44 / usb46dj , todos son tarjetas de sonido excepto la bcd2000 que es aparte controlador?

Que recomendais la maya44 o la bcd2000? Gracias
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 1:12 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Lo primero, la maya 44 esta descatalogada y es muy dificil que aun la puedas encontrar en algun lado. La u46dj es su sustituta en el mercado. En cuanto a elegir, yo de ti no compraria la u46dj a menos que no tengas previsto pinchar con tornamesas y tcvs. La BCD es tarjeta de sonido y controlador todo en uno. Creo que es la mejor opcion para ti (si no tienes tornamesas o compacteras).
Por ultimo si quieres asesoramiento para configurarlo todo, no olvides adquirir la licencia de virtualdj.
Un saludo
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 1:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo me inclino más por la BCD-2000 de esas 3 opciones. Sin embargo lo primero a comprar sería VirtualDJ Pro para que todo funcione como debe y tengas la información que necesitas en el momento oportuno, ya que los usuarios sin licencia tienen un soporte técnico limitado al igual que los Home Edition están más limitados que los usuarios profesionales que cuentan con un más amplio abanico de posibilidades y soporte técnico e información.

Saludos!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 1:29 pm
Y si quisiera pinchar de las dos maneras con los platos y con mp3, cual es la mejor opcion de Hardware?
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 3:46 pm
la bcd2000 amigo, ahi puedes conectar tus platos directamente y trabajar los tcvs con vdj ademas de poder usar todos los efectos del controlador, somo son loops, transiciones (si usas videos) etc.
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 3:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

igual, la bcd2000 permite usar la controladora y la conexión para platos. Si solo usaras platos y el VDJ, entonces una U46DJ.
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 3:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Yo siempre digo que en lo que no se debe de fallar es en lo más importante que es una versión estable y legal.. despues en el hardware siempre se puede hacer un apaño y por poco dinero según el uso de profesionalidad que le vayamos a dar a nuestro software. Un saludo.
 

Posted Thu 12 Oct 06 @ 2:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)