Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas sobre compra

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas estoy considerando comprar virtual dj, pero antes de animarme ( debido a su alto precio) quiero que me contesten unas preguntas.

- Si compro ahora virtualdj pro. Me enviaran la version actual de vdj ( la 4.1 actualmente) no ?

- He visto por los foros que parece que la version 4.x todavia no es tan estable como la 3.4. Puedo comprar la version 3.4 ? Si es asi cuanto me costaria ?

- Si puedo comprar la version 3.4, ¿ despues podria actualizarme a 4.x cuando considere oportuno o vea que es suficientemente madura ? Cuanto me costaria el upgrade ?

- Hay que pagar algo para upgrades de la cambios menores de version 4.0 a 4.1 a 4.2 etc ... o es gratuita ?

- Normalmente hay que pagar algo entre cambios mayores de version ej_ de la 3.x a la 4.x o a la 5.x?

- Si compro la version actual, puedo solicitar por correo otra version anterior que me interese como la 3.3 o 3.4 ? y cuanto me costaria.

Gracias por adelantado.
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 9:54 am
Una vez que compras tu licencia tienes derecho a todo tipo de actualizaciones gratuitas (incluso de 3.x a 4.x)

Si quieres una versión anterior, solo tendrás que pedírselo al e-service y ellos te pondrán el instalador que quieras.

Hay gente que lleva actualizando su software de forma gratuita desde la versión 2...

Un saludo
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 12:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cualquier persona que compró el VDJ 3.4 hace 3 meses, pudo actualizar gratuitamente a la 4.0 y ahora a la 4.1. Si tu hoy compras VDJ Pro se te dará por default la 4.1, pero si no te acomoda, puedes pedir la 3.1 o la 3.4 al e-service sin problema y cambiarla cuando mejor te parezca.

Además del pago de la licencia de VDJ Pro, tienes derecho a varias ventajas más. Para muchos de nosotros el foro es más adictivo que el propio programa :-D

En fin, si tienes más dudas pregunta lo que quieras que con gusto te aclaramos tus inquietudes sobre el programa.

Saludos!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 1:14 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
A lo dicho por Max solo añadir que el precio de la licencia es el mismo uses la version que uses. Piensa que aunque quieras la version 3.4, siempre podras actualizarla a la 4.x sin ningun coste adicional. A todo esto no se si es posible adquirir la version anterior via web (no lo creo). Lo que puedes hacer es comprar la caja en un comercio, es posible que todavia la encuentres.
Un saludo y espero verte pronto como usuario PRO.
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 1:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)