Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: djc mapper v4 con vdj 4.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a tod@s!
Estoy probando esta nueva version que acaba de salir y me ocurre lo siguiente, al abrir el virtual dj antes se abria la ventana del mapeador del djconsole y ahora una vez actualizado no.
He reinstalado el dj mapper por si al actualizar se habia borrado pero se instala correctamente y tampoco se abre la ventana...

Necesito cambiar el mapeo ya que quiero probar esta nueva funcion que se anuncia de que se puede mapear los efectos como se hacia antes, osea boton del dj console fx1-> Activar Efecto x

esto que me ocurre es normal?, se hace de otra manera?

gracias y un saludo!!!!!
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 6:08 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
No funciona de momento.

Yo lo usaba hasta que actualicé a la 4.1, que dejó de funcionar.

Ya lo puse en otro post.
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 7:03 pm
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pues vaya lastima, tenemos una mejora en el soft pero no la podemos probar

una pena, habra que ser paciente supongo que el dev team esta en ello

un saludo y gracias xonor
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 7:22 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Si eso espero.

Yo sin el mapper me quedo cojo.

Tenía muchas funciones asignadas.
Espero que arreglen el plugin para que funcione con la 4.1

Un saludo kunfufaiter.
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 7:26 pm
Me anoto a la solicitud , ya que yo tambien uso totalmente este mapeador... DJCel por favor haz la actualizacion .

Gracias de antemano

 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 5:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El mapeo de los efectos cambió. Ahora debe asiganrse con otros valores los botones de la hercules y no con las funciones del mapeador viejo.

Revisen el post de FremDJ donde habla de los cambios o lo nuevo enla versión 4.1, notarán que el manejo de los efectos cambió.

No es un error, falta que este lista la nueva versión del maper anterior, pero hoy pueden usarlo si cambian esas funciones de los botones FX de la consola. De hecho recuerdo que hay quien dijo que estaba mejor (foro en inglés).

Saludos!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 12:13 pm
hola acw_dj,
me gustaria seguir tu consejo y cambiar las funciones de mis botones de la consola

la pregunta es ¿como lo hago?
 

Posted Thu 12 Oct 06 @ 3:20 pm
cuando utilizo los efectos desde el dj console, haciendolo con las funciones tal cual estan, osea boton 1 subir efecto, boton 2 activar efecto, boton 3 bajar efecto, se me cuelga el vdj.

el sonido sigue sonando pero solo me queda cerrarlo porque se queda congelado. El efecto ya lo habia probado en esta version es el tk2 filter, ayer tambien me ocurrio haciendo pruebas con los efectos.
No puedo utlizarlos ya que se me congela el vdj, pensaba que no podia ajustar la config a mi gusto unicamente pero veo que las funciones predeterminadas tampoco me funcionan y lo que es peor me cuelga el vdj por completo....

alguien me puede ayudar?
 

Posted Thu 12 Oct 06 @ 6:09 pm
solo se me congela a mi usando los efectos?
 

Posted Fri 13 Oct 06 @ 11:43 am
acw_dj wrote :
El mapeo de los efectos cambió. Ahora debe asiganrse con otros valores los botones de la hercules y no con las funciones del mapeador viejo.

Revisen el post de FremDJ donde habla de los cambios o lo nuevo enla versión 4.1, notarán que el manejo de los efectos cambió.

No es un error, falta que este lista la nueva versión del maper anterior, pero hoy pueden usarlo si cambian esas funciones de los botones FX de la consola. De hecho recuerdo que hay quien dijo que estaba mejor (foro en inglés).

Saludos!


¿Donde está este POST?
 

Posted Fri 13 Oct 06 @ 3:38 pm
se refiere a este post


yo lo he probado y lo unico que consigo es que se me congele el vdj....
 

Posted Fri 13 Oct 06 @ 3:57 pm
Buenas,

sigo interesado en saber como asignar 2 funciones a un boton de la hercules...

ejemplo: boton fx2-> seleccionar efecto 2, activar efecto

con el mapper de dj cel solo veo manera de asignar 1 funcion...

alguien me puede ayudar?
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 6:11 pm


(Old topics and forums are automatically closed)