Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola amigos tengo una confusion ;) - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

bueno queria preguntarle es que yo tengo la usb 46dj pero mande a pedir la djconsole hercules mk2 queria saber si la hercules mk2 es tarjeta de sonido como la usb u46dj quiero saber esto para no comprarme el dj console mk2 y comprarme solo el virtual dj teniendo obiamente el usb u46dj..y quisiera saber tambien que mas debo comprarme sabiendo que tengo un notebook u46dj y con la duda que resolvere el virtual dj tambien ;) pero que mas debo tener se le agradeceria una opinion hermanos saludos y ya estare pornto en su comunidad gracias ;)
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 11:18 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
La Hercules DJ console MK2 es una tarjeta de sonido, consola y trae preescucha integrada.
Además de traer virtual dj home edition.

Por ese motivo podrás actualizarte a la version PRO de VDJ por menos precio.
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 7:17 pm
Pero si tienes la targeta de sonido, entonces te recomiendo comprar mejor el programa, o si lo que buscas un controlador, entonces la djconsole mp3 que es solo ocntrolador y tambien trae la home edition asi de esa forma te saldra mas barato el update a la hora que quieras hacer la actualizacion a pro..

Saludos


Dj Quintana
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 7:25 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Si señor.

DJ Quintana dió en la diana.
Muy buena la solucion. Simpre me olvido que existe la control mp3.
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 7:28 pm
ok buenaa idia me gusto esa gracias amigos entonce me compro el control mp3 que tambien trae el home edition y bueno asi mas baratito el virtual dj buena idia amigos bueno entonces lo pedire el control mp3 y bueno aparte de eso que mas debo comprar amigos que me recomiendan??
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 10:06 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Creo inprescindible una buena mesa de mezclas a poder ser midi.
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 10:11 pm
bueno ok muchas gracias amigos se los agradesco un abrzo y un saludo ,)
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 10:18 pm
bueno en una pagina de ebay existe una dj control mp3 mi duda es la siguiente..en esa oferta dice que viene el virtual dj 3 control edition ..si me compro el dj control se podra configurar a 4 o siempre sera 3?? esa es mi pregunta gracias ;)
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 10:37 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Con la Hercules MK2 o la Control MP3 siempre tendrás hasta la 3.4
Si actualizas a la pro, tendrás la 4.1
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 12:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ten cuidado con las compras por eBay porque muchas veces resulta que ya han registrado el número de serie aqui y ya no puedes ingrasarlo para nada.

Te recomiendo la compres en una tienda por internet de prestigio y donde puedas reclamar en caso de f alla. eBay no es muy seguro para este tipo de transacción.

Podemos apoyarte antes que nada a revisar el número de serie para ver si ha sido o no uusado aqui, para ello escribe al e-service. De cualquier modo el número de serie de la DJConsole solo sirve con la consola conectada, pero el registro en VDJ es permanete aunque a quienes se han dado de alta así se les da de baja al comprobarse que no tienen la consola con ellos. Pero a los desafortunados que compraron una HDJC con ese problema les lleva tiempo poder solucionar su problema, ya que se hace una investigación.

Saludos!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 11:18 am
bueno con lo que me as dicho hermano me quedo convencido ya me habian dicho esto antes bueno ahra pedire mejor en una tienda de aqui mismo..cuesta un poquito mas pero obiamente es mas seguro y personal ahora bien aparte de la dj control mp3 que otro mixer puedo comprar o le hace a la virtual dj ?
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 1:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La Control MP3 no incluye tarjeta de sonido y la MK2 si, pero estamos hablando de una diferencia de 150 dólares entre una y otra opción. Si no piensas usar deinmediato los TCVs o TCCDs (Time coded Vinyls o CDs) usa la Hercules DJControl MP3. Tanto la Hercules DJConsole MK2 como la Control MP3 incluyen el MISMO VDJ Home Ed.

Es mejor pagar un poco más y asegurar nuestra inversión. :-)

Buena Suerte!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 1:24 pm
claro...amigo bueno me compro em usb u46dj ya lo tengo aqui tenia un problema de activar pero ya lo solucione gracias a un amigo de aqui ;) y me dieron una muy buena idea de comprarme el control mp3 que obiamente viene con el virtual dj (home edition) creo que esa opinion la tomare haci seria mas barato comprarme el pro ;) y ser de la familia.....muchas gracias por su ayuda y nos veremos ya..amigos ;) un abrazo
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 1:31 pm
amigo Pax Payne pero de que problemas de configuracion seria el problema ??
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 3:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj_y_griega wrote :
amigo Pax Payne pero de que problemas de configuracion seria el problema ??


El camino ideal es comprar primero la Hercules Control MP3 y después actualizar esa versión por la profesional a un mejor precio, de ese modo obtienes un controlador Midi en el camino.

Saludos!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 3:43 pm
ok seria bueno eso pero el home edition y el pro existe mucha diferencia verdad? :D
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 3:51 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Las diferencias las puedes ver AQUI. Entre otras cosas, y si no me equivoco, con la home edition no podrias usar la u46dj, puesto que esa version solo te permite usar la tarjeta de sonido integrada en la consola.
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 3:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si,

La Home es para empezar o para quien desea aprender o quien no piensa ponerle más aditamentos a sus ocnfiguración. Pero si empiezasa poner más opciones (mixer, platos, tarjetas de sonido extra, controladores midi adicionales, proyección de video individual, manejo de luces DMX, karaoke, además de poder bajar samples, efectos y obtener más información del sitio...) requieres la profesional para eso.

Por eso el camino para ti es: Hercules Control MP3 + Actualización a Pro.
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 4:00 pm
woww amigos osea si entendi me comrpo solamente el dj control mp3.. obiamente viene con la home edition..y me dicen ke con la dj control mp3 no puedo usar el usb u46dj???? es que de verdad tengo una gran confuncion porque bueno yo pense que el hercules dj mk2 y el dj control mp3 porque bueno yo entendi que el dj console mk2 es una tarjeta de sonido y el dj control mp3 no.....
ahora bien yo me compre el usb u46dj para comprarme el dj control mp3 pero ahora me dicen que el dj control mp3 no funciona con el usb u46dj? bueno entonces que otro puedo comprarme porque la verdad no quiero desperdiciar mi u46dj que compre por su opiniones muchas gracias ;) saludos
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 4:10 pm
miren aver si entendi...
tengo el notebook obiamente
usb u46dj
dj control mp3( que me lo voy a comprar siguiendo sus consejos)
tornamesas(en futuro)
obiamente teniendo en cuenta que el virtual dj viene con el dj control bueno no se si estoi en lo correcto. es esa mi idea o lo que entendi ;)
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 5:29 pm
91%